Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] [Entrenamiento] Colmillos Vs Acero
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Aquel entrenamiento, lentamente se había convertido en una especie de pelea no amistosa, aunque eso queríamos que aparentara. Ambos dos intentábamos herir de gravedad al otro, usando todas nuestras habilidades y herramientas para no caer antes que el otro, pero como toda pelea en algún momento iba a terminar, pero tal vez no aun ni ahora. Mientras ambos tuviéramos energía, era poco probable que nos detuviéramos.
En mi caso, mi combustible para esforzarme de esa manera, era el honor de no perder contra un perro y sobre todo luego de haberle ganado a King de una manera tan avasallante como lo había hecho.
La sola idea de perder, hacían que me levantara una y otra vez para que eso no pasara, aunque no literalmente, ya que por ahora me encontraba en el suelo, luchando como podía desde allí.

Afortunadamente, aquel cachorro me dio chances de poder levantarme del suelo, lo cual lo hice una manera bastante artística para ser yo.

La brisa que corría refrescaba el ambiente y hacia danzar las hierba que estaba bajo nuestros pies, ademas que inundaba aquel ambiente a olor a sal y humedad. Mientras tanto el astro diurno ligeramente fue cayendo por el horizonte, haciendo que la luz mermara cada vez mas y mas, permitiendo así que el reinado de la luz, comenzara.

Debido a nuestra pelea algunos niños se habian congregado para observarnos, mientras que apostaban dulces y otras cosas por uno o por el otro. Pero ambos dos estabamos tan concentrado en no caer, que era poco probablemente que les pretaramos atencion

-Dime la verdad Doc ¿Realmente querías entrenar? Porque al parecer lo que estamos haciendo, no es entrenar, sino mas bien lo que estamos haciendo es medirnos la verga- le dije con una enorme sonrisa divertida, mientras que mis ojos observaron como aquel lobo se abalanzaba hacia mi sin miramiento alguno.
Sin dudarlo, y antes de que pudiera impactar sobre mi, daría un par de saltos que me permitirían posicionarme lejos de él y a la vez hacer que fallara su segundo ataque, aunque el primero habia rozado mi mandíbula y había hecho que me mordiera mi mejilla interna y que mi boca se llenara de aquel sabor metálico característico de la sangre.

Junté algo de saliva en mi boca, antes de escupirlo, limpiando así mi boca.
-Te estas haciendo lento viejo- mentí. Desde que habíamos iniciado la pelea, su intensidad no había disminuido en lo mas mínimo, y yo tampoco lo había hecho.
Sin mas, enfundé mi espada y manteniendo mi haki activado, me lancé hacia Alex. Esta vez mi espada iba cargada con una enorme sed de sangre, la cual acompañaba a mi aura intimidante.
Sed de Sangre
U39001
ÚNICA
Espadachín I
Tier
No Aprendida
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario lanza un corte en un punto que sabe que hay una vena importante, dejando una herida abierta por la cual el oponente pierde sangre.
Causa una [Hemorragia leve]
Golpe Básico arma de Filo + [DESx1,5] de [Daño cortante]

información

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] Colmillos Vs Acero - por Jack D. Agnis - 01-11-2024, 01:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)