Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Aventura] [Aventura - T3] Cuidado con lo que haces...
Alistair
Mochuelo
La primera expresión de los hombres habló mucho más de lo que cualquier palabra podría haberle expresado: Parecía que el rumor se había extendido bastante más de lo que podía darle crédito, lo suficiente como para asegurar a más de un valiente -o un descuidado- preguntando largo y tendido por la cueva en la isla, convirtiéndolo en una rutina recurrente y tediosa para ellos. Pero mucho antes de que viera necesidad de cambiar su dinámica para conseguir la información que buscaba, la inesperada carcajada del hombre vistiendo una capa inundó el lugar y removió con facilidad el ruido blanco de las actividades diarias en la bahía. Parecía divertirse ante un pensamiento que se le cruzara, una expresión contagiosa que pareció esparcirse entre los demás del pequeño grupo.

Un gesto de aprobación señaló el éxito de su interacción, aunque habría mucho más de por medio que solo recibir la información y marchar hacia su objetivo. Nunca era tan sencillo como ese par de pasos, pero tampoco se quejaba al respecto; el Lunarian siempre había sido una persona que diera la bienvenida con brazos abiertos a un buen reto.   

Alistair lo escuchó con atención, absorbiendo cada palabra que el hombre decía como una esponja para no dejar pasar nada en el momento que fuese necesaria, incluso si no era para la tarea que venía a hacer. Incluso tratándose de un simple intercambio, se encargaría de dar lo mejor de sí mismo para cumplirlo con éxito. — Entonces, ese favor a cambio de la información que estoy buscando. — Colocó su mano sobre su propio mentón, un ademán que demostraba haberse puesto pensativo. En realidad se había decidido desde el primer momento, pero en las negociaciones siempre venía bien dramatizar un poco para aplicar presión. — Suena a un trato justo, pero imagino que habrá una buena razón por la que ustedes mismos no se encargan de la tarea. — 

Una razón que el hombre pronto reveló, y que sin duda hacía problemática la tarea. Que mencionara la imposibilidad para cazar en la isla llamó su atención en buena medida, en especial por la ambigüedad de las palabras utilizadas. ¿A que podía referirse con que estaba prohibido? ¿Algún cuerpo de seguridad le iría a buscar como si de una ciudad se tratara? ¿O quizá había algo en el bosque que prevenía a los cazadores furtivos mover un dedo en primer lugar? De momento, haría cuando pudiera por suprimir su curiosidad y formalizar el trato con el hombre. — De acuerdo, acepto. Seis cuernos enroscados a cambio de lo que quiero saber. Pero si es tan difícil como para mandar a alguien más a hacer el trabajo, confío en que compartirán todo lo que saben sin cortarse. — Era el polo opuesto a una amenaza; el tono amigable del Lunarian se hizo evidente desde el primer instante, casi sonaba más a una broma que otra cosa, aunque hablase totalmente en serio con lo que pedía. 

Si todo va bien, debería poder regresar en un momento con lo que piden sin lastimar a ningún animal mas allá de remover la parte necesaria que buscan. Pero antes de preguntarte más sobre esos monos y partir hacia donde sea que estén, denme el gusto de satisfacer mi curiosidad: ¿Qué sucede cuando alguien intenta cazar a una especie en Momobami? — Su capacidad para mantener su curiosidad atada a una cadena tenía límites, y eran particularmente bajos. — Suena bastante siniestro y me tomo la advertencia totalmente en serio, pero no me dice mucho sobre las consecuencias que hay para quien lo intenta. Y aunque no tengo intenciones de lesionar a ningún animal, quiero estar completamente seguro de lo que pueda ocurrir para planear acorde. — Sus preguntas eran genuinas, generándose desde un desconocimiento casi absoluto; hasta hace unos años, el emplumado tan solo era un esclavo más. El mundo aún permanecía como una enorme interrogante para él, y por lo pronto solo podía llenar los enormes huecos en su conocimiento con materiales de lectura acerca del mundo. Todos los detalles específicos, por tanto, se perdían completamente para el rubio. 

Esperó a que le entregara su respuesta, si lo hacía, y luego se enfocaría nuevamente en la tarea mas inmediata: Los cuernos de mono. — Bien, voy de salida entonces. Pero antes de eso, ¿Qué mas puedes contarme sobre esas criaturas? Si son agresivas, gustan de ir en manada o habitan mucho en árboles; cualquier dato que me ayude a acabar el trabajo antes y más eficientemente. También te agradecería señalarme por dónde les han visto por última vez, o al menos qué debería buscar para dar con su refugio. Por el bien de ellos y el mío. — No era un fanático de lastimar animales, todo lo contrario, y por lo mismo buscaba ser lo más meticuloso posible en cuanto a su forma de abordar el encargo. Cuernos cortados tendría que implicar una herramienta de filo como podían ser sus espadas, pero sin una forma confiable para sedarlos temporalmente, tendría que hacerlo mientras estaban despiertos y -más que seguramente- intentando corretearlo, o el Lunarian a ellos. Tendría que separar los cuernos cerca de la base con un objetivo en movimiento, comparable con cortarle las alas a una mosca en vuelo. 

Estaba ansioso por empezar. 

Resumen general

Info bélica & Inventario

Virtudes y Defectos relevantes

Mensajes en este tema
RE: [Aventura - T3] Cuidado con lo que haces... - por Alistair - 01-11-2024, 03:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)