¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Aventura] [T1] En búsqueda de justicia
Henry
Colmillo de Rostock
Pese a mi actuación, aquellos dos tipos no parecían querer compartir sus secretos con un supuesto pescador a su alrededor. Después de que salieran a dar un vistazo, parecían volver a sus labores en la choza, preparando y ajustando alguna que otra cosa por el lugar. Ante ello, no pude hacer más que darme por vencido en mis intentos de sacarles más información. Después de hacer todo aquél show, me retiré de la zona con toda la calma posible, pues ya era hora de reportarme en el cuartel.

Ya se hacía tarde, al sol no le faltaba mucho para ocultarse en el mar, mostrando un color medio naranja en todo el cielo. A decir verdad, era una hermosa vista, a pesar de no conseguir lo que quería, había dado todo de mí, haciendo cosas que jamás hice. Caminando hacia la base me daba cuenta de lo empinado que se ponía el camino, pues a decir verdad, esta era posiblemente la segunda vez que subía hacia la base desde que me uní a la marina.

Una vez en las puertas del G-23 fuí parado por dos soldados que protegían la entrada principal. Al terminar de identificarme me dejaron entrar, llamando a los del otro lado para que abrieran aquella gran puerta. Una vez dentro me daba un aire de nostalgia el ver aquél gran patio de nuevo, donde pasé incontables horas limpiando de esquina a esquina.

A medida que me adentraba en la base se me ocurrió la idea de volver a mi dormitorio rápidamente y cambiarme, pues no quería darle las noticias al suboficial Rodgers en aquella ropa. Una vez listo me dirigí a la oficina del suboficial, donde pude finalmente entregar mi reporte de la investigación. — ¡Recluta Henry reportándose señor! — anuncié mientras le saludaba de forma militar.

Seguido de ello proseguí a revelar lo que había descubierto en mi breve viaje a Rostock. — Señor, siguiendo sus instrucciones de lugares de interés pude obtener buena información en aquél bar, lo que me llevó hasta el puerto de Rostock, donde pude escuchar una conversación entre tres sujetos — Hice una pequeña pausa antes de continuar, pues era mi primera vez reportándo algo así. — Una vez aquellos sujetos se encontraron en un lugar de su comodidad les pude escuchar diciendo cosas como que se autoproclamaban los señores de Kilombo o cuestionaban el número de bajas marines en el atentado.

Todo aquello se me hacía cada vez mas difícil de decir, ya que me sentía inservible e impotente al tener aquellos malandros cerca mía y no haber hecho nada. — Pero más importante aún señor... uno de ellos aseguró que a pesar del aumento de las defensas posterior al atentado, estarían listos para... quiero asumir, realizar un segundo ataque señor

Mensajes en este tema
[T1] En búsqueda de justicia - por Atlas - 30-10-2024, 03:13 AM
RE: [T1] En búsqueda de justicia - por Henry - 30-10-2024, 07:18 PM
RE: [T1] En búsqueda de justicia - por Atlas - 30-10-2024, 09:40 PM
RE: [T1] En búsqueda de justicia - por Henry - 31-10-2024, 12:33 AM
RE: [T1] En búsqueda de justicia - por Atlas - 31-10-2024, 02:05 AM
RE: [T1] En búsqueda de justicia - por Henry - 31-10-2024, 10:38 PM
RE: [T1] En búsqueda de justicia - por Atlas - 01-11-2024, 12:54 AM
RE: [T1] En búsqueda de justicia - por Henry - 01-11-2024, 05:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)