Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Tema cerrado 
[Común] [C- Presente]Tres flipados, una capitana pasota y un altercado de bar.
Takahiro
La saeta verde
Takahiro se dirigió al marine que estaba al lado de la capitana, el mismo que le había hablado hacia escasos segundos, entregándole la carta justo después de dirigir una pensativa mirada hacia su superiora, que dormía plácidamente de pie. ¿Cómo era posible que una persona pudiera descansar de esa manera? No lo veía nada cómodo, sobre todo porque era una persona que solía moverse mucho cuando dormía.  «Yo ya me habría caído al suelo», pensó.

—Así que eres otra de nuestras nuevas incorporaciones —le dijo, teniéndole la mano—. Un placer, muchacho. Yo soy el comandante Mitch Buchanan.

—Un placer, teniente —le respondió el peliverde, devolviéndole un fuerte apretón de mano—. Mi nombre es Takahiro Kenshin.

—Oye, con cuidado que me va a romper —bromeó el comandante, golpeándole en el hombro con brusquedad.

Se trataba de un hombre muy extraño a su parecer. Tenía el aspecto de una persona ruda e intimidante, como aquellos hombres de acción de las novelas gráficas que leía de pequeño. Sin embargo, su actitud distaba mucho de ello, es más, era todo lo contrario. Se trataba de una persona amable, atenta, complaciente y muy considerado. Físicamente apenas llegaba al metro ochenta de altura, de músculos anchos y cabello grisáceo—. Te ruego que me disculpes un segundo, muchacho —dijo, dándole un leve golpe a la capitana para despertarla y entregarle la carta—. Tengo que darles órdenes a tus compañeros—. Sacó del bolsillo interno de su chaqueta un den den mushi y su sonido se propagó por unos altavoces que cubrían el campo de entrenamiento—: ¡La sesión matinal ha terminado! —dijo—. Al menos para el equipo ganador. El resto tendrá que hacer cien burpees y luego dar treinta vueltas al campo de entrenamiento con la mochila de platas metálicas puesta. ¡VAMOS, CON ENERGÍA!

Ese último grito a modo de arenga dejó medio sordo a todos los presentes, pues los altavoces no estaban preparados para algo así.

—Así que tú eres el chico del que me habló Leclerc —intervino la capitana, mientras doblaba la carta y la guardaba—. El revoltoso con problemas con las normas.

—Únicamente con la norma de vestimenta —saltó a decir el peliverde, mientras se sacudía un poco el polvo del pantalón—. Las botas, el pantalón azul con el pañuelo y la chaquetita de niño de comunión… —se encogió de hombros y suspiró—. ¡No lo soporto! ¡Demasiadas capas!

La capitana sonrió durante un instante, para luego bostezar y rascarse la nuca.

—No te conozco — le dijo—. Pero algo me dice que me vas a caer bien. Eres un caradura, al igual que el peliblanco que tiene la bandera sobre el hombro. Tampoco lo conozco, pero mi instinto me dice que es otro desvergonzado —al que no dudó en señalar, y hacerle una señal para que se acercara—. Y mi instinto no falla con la gente, Kenshin, recuérdalo —le guiñó un ojo y comenzó a irse de allí—. Mitch, tú preséntale al otro novato y encárgate de que el resto cumpla el castigo por no cumplir con éxito la misión de coger la bandera.

Y sin decir nada más, se fue de allí.

«Que mujer más rara…», se dijo el peliverde, con el gesto fruncido.
#5
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C- Presente]Tres flipados, una capitana pasota y un altercado de bar. - por Takahiro - 02-08-2024, 08:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)