Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Yoshi
Yoshi
El roedor hablador decía cosas extrañas pero con mucho animo se presentó como Jimbo. Ahora Jimbo y Yoshiro trabajan juntos para encontrar presas fáciles para los ricachones que viajaban cómodamente en la carreta. Yoshiro logró encontrar un rastro que apuntaba a ser de herbívoros y no dudo en un segundo para compartir su descubrimiento con el resto.

Su hazaña sorprendió a sus compañeros y tanto Hyun como Jimbo se acercaron a él para felicitarlo y preguntarle  cómo lo había logrado-¿Yo he sido?-aunque la verdad Jimbo hablaba bastante curioso ¿Sus felicitaciones eran para él o para el joven?-Soy Yo-chi-ro. Y si, mi olfato es de nacimiento-explicó su nombre a Jimbo y reveló su habilidad de olfato a Hyun-Pero tienes razón, he tenido que entrenar para aprender a diferenciar olores. Gracias a eso es que supe que eran herbivoros por qué su olor es parecido a una vaca-aunque le respondía a Hyun también a Jimbo, la verdad nunca había olido aquel aroma pero al igual que suele oler parecido un perro de un lobo no era raro que un gato Olivera similar a un felino más grande.

Aunque el pasto también me ayudó-mencionó rápidamente mientras Jimbo enseñaba una foto muy pequeña de un sujeto. Por su parte Hyun lo tomó tan de sorpresa que le preguntó al animal que era exactamente-No conozco a ese hombre. Y yo también tengo curiosidad por tu raza. De dónde yo vengo no hay animales como tú -aunque su olor fuera parecido a ratones de campo. 

Hyun tenía un buen punto, la carreta aportaba seguridad y conforme pero Yoshiro la veía un poco limitante. Los ricachones tenían el último voto y escuchando consejos de su mayordomo empezaron a discutir, obviamente el más gordo no quería esforzarse de más mientras que el otro tenía ganas de la aventura (aunque su cuerpo tampoco fuese el más atleta). 

Al final continuaron en el carruaje aunque la actitud del más gordo había sido bastante molesta para Yoshiro, aquella patada al conductor había sido de lo más innecesaria pero entendía que ese tipo de personas era así-Me pregunto cuánto dinero me podrían descontar si "accidentalmente" dejo morir a ese tipo-su cabeza llena de ideas lo mantenían ocupado mientras seguía el rastro claro de los animales.

Al final encontraron al rebaño de vacas, la verdad no eran vacas, eran más flacos y peludos pero como Yoshiro intuyó eran herbivoros. Ahora lo que tocaba eran encontrar el posicionamiento perfecto para hacer que los ancianos y enfermos quedaran atrás y fueran el tiro perfecto para los ricachones. Uno de ellos parecía no contenerse más y estaba apunto de saltar a matar, Yoshiro al notarlo decidió advertirle-Disparar ahora sería un error. No solo espantaría al rebaño sino también a los depredadores-aún no tenía el aroma de alguno pero eso posiblemente se debía a que no había viento-Guarde sus balas para los rezagados que se separan del rebaño, si hay depredadores no tardarán en hacer su movida-quizas no podían controlar a los animales pero podían beneficiarse de sus instintos.
#14
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)