¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Aventura] [T4] Desapariciones en Loguetown 2
Dharkel
-
Dharkel sonrió y bajó levemente la cabeza, complacido por el halago de su inesperado compañero Rocket e hizo un ademán para apartar el humo de su cigarro que se dirigía hacia el tirador tras su estornudo y al darse cuenta tarde de su molestia.

- Lo lamento. – Giró el maltrecho taburete hacia un lado, intentando adoptar una postura que hiciese que se desviase menos humo.

Había ido a aquella isla a investigar asuntos relacionados con la Familia Blackmore, más concretamente negocios relacionados con el envío o la recogida de mercancías. ¿Estarían metidos también en el secuestro de personas? ¿Hasta dónde habría metido su corrupto brazo dentro de La Marina?  Si los rumores que había escuchado en este último mes eran ciertos probablemente fuese parte de su negocio. Pero los rumores tendían a estar errados la mayoría de las veces y por ese motivo, junto a sus días vividos en régimen de esclavitud, estaba allí sentado: En una mesa junto a una extraña variante de los mink que había demostrado una letalidad despiadada y lo que parecía ser un humano enmascarado con problemas de delirio.

La pierna de Dharkel comenzó a moverse lentamente, golpeando el suelo una y otra vez con el pie, ligeramente nervioso. Con cada frase que se mencionaba, cada plan que salía a la luz, la pierna del espadachín incrementaba su velocidad y con ello, la violencia con la que su talón impactaba contra la tarima de madera.

- ¡No!

Levantándose y tirando el taburete en el proceso dio un fuerte golpe con el fondo de la jarra en la mesa cuando no pudo aguantar más, ocasionando que el amargo licor amarillento que se encontraba en su interior se derramase. Buscó el taburete con la mirada, pensando en ir a buscarlo. Pero hacerlo podría quitarle el ímpetu que pensaba que había ganado para afirmar su punto. Se acercó a la mesa doblando su espalda y bajando su tono de voz. Al fin y al cabo, se encontraban en un lugar público lleno de miradas curiosas.

- Afirmáis que lucháis contra los poderosos y los opresores. Contra los que aplastan incansablemente a los pobres, a las minorías, o incluso a cualquiera que tenga el más mínimo atisbo a una idea contraria a las suyas. Con sus botas de acero pagadas con dinero sucio, manchado con la sangre de aquellos a quienes supuestamente juraron defender.

Se incorporó, dando una profunda calada y esperando que parte de sus palabras calasen en Rocket y Lemon. Suspiró, expulsando todo el humo de sus pulmones y oteó la sala, en búsqueda de alguna mirada u oreja que pudiese estar prestando una atención indeseada a una conversación privada. Se volvió a encorvar y agitó el contenido de la jarra.

- Puedo ser Miradas, Pelucas o un tío tuyo perdido en las corrientes oceánicas del Paraíso que ha finalmente ha regresado al hogar en busca de su abultada herencia. – Hizo una breve pausa para coger aire. - Puedo entrar tirando la puerta abajo de una patada, matando a todo el mundo en el proceso. Puedo estudiar el entorno, reunir información y prepararnos adecuadamente para evitar bajas civiles en la medida de lo posible. – Cogió la jarra, vació su contenido de un trago que cayó por su gaznate sin ninguna dificultad y volvió a dejarla con violencia sobre la mesa. – Pero nunca. Nunca. Me pidas que sea cómplice de la trata de blancas. – Escupió al suelo, mostrando su repulsión ante tal idea. - ¿Os parece graciosa la esclavitud? ¿Ser vendida como un trozo de carne para posteriormente ser abusada sexualmente hasta la extenuación? Eso las que tienen suerte… - Respiró pesadamente intentando reprimir la ira. – No, conmigo no contéis para ese plan. Si cambiáis de parecer estaré esperando fuera.

Se acomodó las armas en el cinto, recogió la pitillera y los fósforos y tras dejar caer unos berries sobre la mesa a modo de pago se dirigió hacia la salida de la taberna, dando un fuerte portazo a su salida.

Apoyó el pie en una pared exterior del Trago del Marinero y se encendió otro cigarro, intentando calmar los nervios para volver a pensar con lucidez. Había invertido demasiado tiempo y esfuerzo en aquel trabajo y su tripulación probablemente dependiese de la información que obtuviese para su siguiente movimiento. No iba a dejar que aquellas ideas tirasen a la borda todo lo que había conseguido hasta el momento.


Resumen
#8


Mensajes en este tema
RE: [T3] Desapariciones en Loguetown 2 - por Dharkel - 20-10-2024, 08:16 PM
RE: [T3] Desapariciones en Loguetown 2 - por Dharkel - 02-11-2024, 02:24 AM
RE: [T4] Desapariciones en Loguetown 2 - por Dharkel - 14-11-2024, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)