Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[MT] [Misión de Temporada] Por una botella de sueños.
Marvolath
-
Había algo inquietante en aquel lugar. Al principio pensó que era el silencio de crujidos y oleaje, pero ahora lo habían hecho suyo, llenándolo con su propio silencio. Las caladas nerviosas de Dharkel, los gruñidos inquietos de Balagus y el crujido del mango del hacha cuando contraía los músculos, la conversación susurrada de Silver y la sirena, e incluso sus propios pensamientos, que sólo él podía escuchar.

Después pensó que eran la oscuridad y el frío de aquella bodega, que inevitablemente recordaban a la muerte, quizá a un tanatorio o un cementerio. Pero ahora las llamas de las cimitarras lo llenaban de una luz cálida que hacía danzar a las sombras, dando vida a la oscuridad; y el calor que despedían desplazaba el frío, siendo reconfortante como un abrigo en una mañana de invierno.

Marvolath miró a su alrededor, buscando qué podía ser aquello que le gritaba pero él no podía oír. Inevitablemente posó la vista en las grotescas estatuas, y no pudo sino contemplarlas. Sus formas imposibles y antinaturales eran inquietantes, pero algo le decía que había algo más. No les quedaba mucho tiempo antes del inminente encuentro, y aunque la orden había sido vigilar la escalera... esta podía ser su última oportunidad de averiguar qué pasaba.

Las recorrió, empezando la más "humana" y acabando por la más... ¿sirena? Estudió sus formas, tratando de aplicar sus conocimientos de anatomía - completamente teóricos en lo referente a sirenas - a lo que estaba viendo. Sabía que, a cierta edad, las sirenas eran capaces de dividir su cola en forma de piernas. ¿Sería eso lo que representaban? Y si era así, ¿por qué plasmarlo? ¿Y qué hacía en este barco? No era un barco mercante cualquiera que transportaba mercancías variadas, sino uno de los Blackmore. Un gran cargamento de vino envenenado, un conjunto de estatuas, y una sirena. Tenían que tener alguna relación, ¿pero cuál?

Y por si fuera poco, había una pregunta más: ¿dónde estaba la tripulación? Sólo habían visto a tres personas a bordo, insuficiente para tripular un navío como este. Y, a juzgar por lo que había podido ver, incapaces de defender una carga como esta. Parecían más unos saqueadores que se les habían adelantado, y el recién llegado podría ser los refuerzos. Pero entonces, ¿dónde...?

- Eeny, meeny, miny, moe... Ka-ja-ja...

La voz del saqueador le recordó la situación en la que se encontraba, y la canción, un momento de su infancia.

- He escuchado antes esa canción. La usaban los niños para escoger a alguien al azar en sus juegos.

Un escalofrío le erizó el vello: su oponente sabía dónde estaban, quizá con el mismo sentido que el capitán, y les acechaba como un gato que caza un ratón por diversión. Se sintió pequeño, realmente pequeño. Esta guerra contra los Blackmore en la que se había visto envuelto sin proponérselo le quedaba grande. Había llegado la hora de la verdad, y no se sentía preparado. Pero ya era tarde para arrepentirse, para quedarse en aquella apestosa taberna en busca de una tripulación de piratas corrientes con la que navegar con relativa seguridad.

Se acercó a la tripulación, alzando su escudo para el inminente ataque. Tendrían que enseñarle al gato lo peligroso que es un ratón acorralado.

Resumen

Otras cosas bélicas
#35


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] Por una botella de sueños. - por Marvolath - 02-11-2024, 03:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)