¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[C-Pasado Marines] La nueva generación de marines
Galhard
Gal
2 de Verano del 723
El calor del verano comenzaba a conquistar el ambiente de la isla Kilombo, una isla circular que contaba con un pintoresco pueblo y un majestuoso faro que guiaba a los navegantes a salvo de los peligros del mar. En esta isla, la Marina había establecido la base G-23 de su ejército, una fortaleza que representaba la ley y el orden en esa parte del East Blue. Al ser inicios de mes, una oleada de nuevos soldados y reclutas llegaban al puerto de la isla, transportados por imponentes barcos de guerra, ansiosos y nerviosos por su futuro en la Marina.

Estos nuevos marines, con sus uniformes impecables y los rostros llenos de expectación, se preparaban para ser destinados a la base de la isla. No solo debían incorporarse a las filas ya establecidas del G-23, sino que, también, tenían la tarea de conocer a sus superiores, aprender las “tradiciones” y rutinas de la base, y, sobre todo, forjar lazos de camaradería con sus nuevos compañeros. La vida en la Marina no solo era una cuestión de disciplina y deber, sino también de confianza y hermandad.

A su llegada, aquellos recién llegados fueron inmediatamente ordenados a formar en el amplio y caluroso patio de la base, llevando aún todo su equipaje con ellos. La brisa marina hacía poco para aliviar el calor abrasador que sentían bajo el sol implacable. Se preparaban mentalmente para escuchar un largo y solemne discurso sobre lo que significaba ser un marine y la importancia de la base en la que estaban destinados a servir. Este discurso, a menudo cargado de ideales y esperanzas, solía ser en ocasiones demasiado largo para escucharlo sin distraerse y dejar de prestar la debida atención.

Si tenían suerte, sus superiores podrían acortar el discurso, limitándose a lo esencial y permitiéndoles evitar el sufrimiento del calor del día. Pero, conocedores de la burocracia y las formalidades militares, muchos de los nuevos reclutas ya habían resignado a la posibilidad de escuchar largas listas de datos y anécdotas históricas. Al final del día, el verdadero inicio de su servicio estaba marcado no por las palabras de sus superiores, sino por los vínculos que comenzarían a forjar en esa calurosa isla llamada Kilombo.

Una vez que dio comienzo el discurso introductorio, Galhard, uno de los marines recién llegados, hacía el mejor de sus esfuerzos para centrar la atención en el discurso mientras su vista se perdía entre los rostros de quienes serían sus nuevos compañeros.
#1


Mensajes en este tema
[C-Pasado Marines] La nueva generación de marines - por Galhard - 02-08-2024, 09:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)