Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] [Común-Pasado] Conociendo a Alitas (Privado. Akari)
Sowon
Luna Sangrienta
Anochecer del día 48

Había sido una ardua batalla la del día anterior, los recuerdos de su choque con aquel samurai Yui repercutían todavía en su mente, se había pasado la mayor parte del día en el dojo entrenando con los otros estudiantes y adaptando lo básico de sus estilos en su manera de luchar. Un guerrero jamás se quedaba estático, eso le volvería tan tosco como las enormes estatuas que se erigían en el mundo, los guerreros mutaban y adquirían experiencia en base a diferentes golpes de la vida. Aquella colisión le había abierto los ojos, sabiendo que de ahora en más no volvería a combatir de la misma manera y en el futuro su espadón se volvería incluso más letal de lo que ya era. Como cada noche, regresaba al pueblo, llevaba una venda al cuello que según le habían dicho los doctores del dojo podría quitarse en la mañana, sus heridas no habían sido tan graves como las que le propinó a su oponente, quien aún parecía una momia cubierta de vendas. Su rostro no mostraba cansancio, pese a dedicarse a entrenar durante bastante tiempo, no solía cansarse con simples ejercicios siendo la envidia de una gran parte del dojo quienes comentaban que podían estar frente a una prodigio que no era consciente de su envidiable destreza y potencial abrumador.

―Hmm, esta noche está bastante tranquila comparada con las anteriores...―

Se rascó el cabello, acomodando el mismo entre sus cuernos y dejando un flequillo abierto que caía a ambos costados de su envidiable rostro. No había mucho movimiento en la Villa a comparación de las noches anteriores, era un momento de gran tranquilidad y eso le resultaba inusual, la taberna que casi siempre estaba llena se encontraba ahora vacía y la posada como todo el tiempo solo atraía a pequeños grupos de exploradores o aventureros. La Oni en verdad quería mejorar la vida de esa familia, le habían guiado a un combate emocionante sin pedir nada a cambio. Sin embargo, el viejo seguía con su actitud gruñona y eso producía que nadie quisiera hospedarse por más de una noche solo para estar un tiempo con la amable chica que trabajaba mucho mejor y que según decían debería haberse hecho cargo del negocio desde hace tiempo antes de que el viejo terminase por condenar todo el negocio y a su familia.

―Supongo que iré a ver que se cuece, no parece demasiado tarde y a lo mejor alguien necesite ayuda...―

Hablaba a la nada, simplemente mascullaba sus pensamientos para distraerse del completo aburrimiento que le producía quedarse quieta, comenzó a caminar por la ciudad. No había muchas personas en la calle, las pocas que no estaban ebrias se apartaban apenas veían a la colosal criatura de cuatro metros pasar con aquella bestia de acero sobre su espalda. Otros simplemente creían estar delirando por el alcohol cuando chocaban contra su cuerpo, para la rubia eran simples hormigas que tenía que cuidar de no pisar o arrollar dado la oscuridad y lo molestas que podían llegar a ser cuando no se controlaban a la hora de beber. Su camino le llevó a una de las zonas más apartadas de la villa, no había encontrado nada reseñable, ni un objetivo que cazar ni tampoco un digno oponente para cruzar su enorme espada.

―No parece ser mi noche de suerte, si tan solo una mujer cayese del cielo...―

Se lamentó observando la luna, rodeada de estrellas, imaginando como sería su vida si en lugar de estar rodeada de un enano, un plumiféro raro y un viejo gruñón se viese rodeada de hermosas mujeres. No había mucho más que decir, esa visión pareció consumirla y sus hermosos ojos ahora observaban a la Luna, como si ambas estuviesen en un intenso concurso de miradas para quedarse con las estrellas que orbitaban y gratificaban su noche. Su armadura plateada, resplandecía frente a su brillo y eran en esos momentos de soledad que una mujer imponente podía sentirse pequeña frente a la infinidad del horizonte, del cielo y de los placeres que estaban fuera de su alcance. ¿Acaso esos eran los sueños que tantos humanos habían presumido? ¿Ese era su significado de vida? La emoción de la batalla, sin embargo, seguía siendo su más anhelado placer luego de la comida.
#1


Mensajes en este tema
[Común-Pasado] Conociendo a Alitas (Privado. Akari) - por Sowon - 02-11-2024, 09:31 PM
RE: Conociendo a Alitas (Privado. Akari) - por Akari - 02-11-2024, 10:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)