Octojin
El terror blanco
02-11-2024, 10:24 PM
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no Mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades tangibles con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o tenga una fuente de agua de al menos 10 litros a 30 metros, sus técnicas físicas basadas en la utilización del cuerpo causan +40 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un mínimo de 5 Energía). Obtiene [Colisión] +50 en tus ataques cuerpo a cuerpo con el estilo.
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
10
2
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.
KGY602
GYOJIN KARATE
Utilidad Mantenida
Tier 6
No Aprendida
64
46
3
Siempre que el usuario se encuentre bajo el agua puede aprovechar su gran fuerza para impulsarse con mayor [Agilidad] y golpear más fuerte. Si estuviera bajo la lluvia o en un entorno que el agua le cubra medio cuerpo puede obtener la mitad de los efectos por la mitad de la energía.
+10 [Agilidad] y +85 de [Daño]
U82001
ÚNICA
Pasiva Racial
Tier 1
No Aprendida
Los tiburones tienen un instinto predador que se agudiza al oler o saborear sangre. Para Octojin, este instinto se manifiesta de manera aún más intensa, alimentando su fuerza y ferocidad en combate cuando está en presencia de sangre fresca. Al ver/oler/saborear sangre en un radio de 40m el Gyojin obtiene un bono de +5 Fuerza y +5 Agilidad. Además, sus ojos se tornan rojos y su iris se vuelve más pequeño.
Consideramos que un enemigo derrama algo de sangre cuando sufra algún estado de Hemorragia o reciba daños cortantes o perforantes.
Consideramos que un enemigo derrama algo de sangre cuando sufra algún estado de Hemorragia o reciba daños cortantes o perforantes.
Con el último estruendo del Terror de Goza al caer al suelo de la caverna, Octojin sintió el cese del latido de la bestia a través de su puño en contacto con el suyo. Y lo reafirmó con su haki de observación, aunque no hacía falta en realidad. Un intenso alivio lo invadió; había sido una batalla feroz, y su corazón se llenaba de satisfacción al saber que el monstruo finalmente había sido derrotado. Sin embargo, no había tiempo para celebrar nada. A su alrededor, las paredes de hielo comenzaron a crujir y, antes de que pudiera reaccionar, una poderosa ola se levantó al caer el cadáver del Terror al agua. Todo desencadenado en... ¿Aquél tipo sospechoso de la entrada? Quizá, quién sabe.
La ola lo tomó por sorpresa y lo arrastró violentamente hacia atrás, alejándolo de su posición y empapándolo en la mezcla helada y nauseabunda de la laguna. Aún aturdido, se incorporó rápidamente, fijando la mirada en la salida. Pero su camino ahora estaba bloqueado; un derrumbe de grandes rocas y hielo había sellado el acceso. Negó de manera bastante seca, pensando que quizá el peligro solo había comenzado. El eco de las rocas que caían y el crujido de las estalactitas al ceder ante la presión resonaban por toda la caverna, haciéndolo aún más peligroso. Casi que prefería lidiar con una bestia enorme que con la madre naturaleza. Aquella batalla la tenía completamente perdida.
Sin pensarlo dos veces, Octojin se lanzó hacia la salida, golpeando y esquivando los obstáculos que se le interponían en el camino en forma de estalactitas. Con un fuerte bramido, empuñó sus puños cubiertos en Haki y comenzó a golpear algunas de las estalactitas que caían, logrando desviar muchas de ellas, pero algunas, inevitablemente, lograron alcanzarlo. Cuatro afiladas puntas perforaron su carne en el brazo y el costado, y la sangre comenzó a teñir su piel y a escurrir hacia el suelo.
«No hay tiempo para detenerse» se dijo, a pesar del dolor. Sabía que la situación solo empeoraría si no lograba abrirse paso a tiempo. El gas azulado y asfixiante que emergía del cadáver del Terror de Goza comenzaba a expandirse, llenando lentamente el aire con una sustancia densa que intuía nada buena. Aunque estaba respirando con dificultad y el dolor de las heridas recién abiertas amenazaba con entorpecer sus movimientos, el gyojin no titubeó. Aceleró el paso, hasta que al fin se encontró frente a la roca que obstruía la salida.
Con una determinación inquebrantable, Octojin se preparó para realizar un contundente golpe contra las piedras, intentando tirarlo. Sí, quizá era demasiado básico, pero si la fuerza había tumbado a la bestia, podría también tumbar las piedras, ¿no? Sabía que no era solo fuerza física lo que necesitaba para atravesar el derrumbe, sino también un control absoluto de su poder. Respiró hondo, centrándose en el vapor que rodeaba tanto el ambiente como la roca; sentía el flujo de agua en el aire, condensándose en torno a su cuerpo como si fuera parte de él. Alzó su brazo derecho, concentrando su energía y la furia acumulada en ese último golpe.
—¡No permitiré que este maldito lugar sea mi tumba!
KGY301
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
34
2
Un impacto ascendente en que el usuario buscará trazar un gancho mientras golpea el vapor que rodea a su objetivo para elevarlo por los aires del impacto causando [Empuje] hacia arriba un máximo de 10 metros con el fin de dejarlo expuesto mientras cae.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño Contundente]
Con un grito gutural, lanzó un gancho ascendente que golpeó el aire con tal fuerza que se sintió como si el mismo vapor respondiera a su llamado. La onda expansiva se propagó en un cono de fuerza brutal, alcanzando las rocas y el hielo, que comenzaron a crujir. Con suerte, la roca se fragmentaría y volarían hacia todas las direcciones, abriendo un claro en la salida. A poco que abriese un boquete, sería más que suficiente como para hacer el agujero aún más grande. Quizá, después de todo, podrían salir de allí con vida.