¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Aventura] [T2] Buscadores de Mitos
John Joestar
Jojo
Llevaba ya varios dias paseando por Loguetown, sin demasiado exito cabe añadir, pero con la mente siempre activa, dando vueltas al tema por el que habia venido. Saqué el pequeño block de notas de mi bolsillo y apunte algunas cosas más: conversaciones sopechosas, anuncios curiosos, nombres interesantes...pero nada que me llevase directamente por un camino recto a seguir. No obstante, ocurrió algo...arduo interesante. Un grupito de marines se habia puesto hablar sobre la construcción de una nueva flota, obviamente no parece nada concreto, pero lo mejor vino mas tarde; todos hablaban de ascensos y bla bla bla, pero pude escuchar como mencionaban el Trago del Marinero, un lugar muy concurrido por marines de todo tipo, lo cual, obviamente era una buena pista a tener en cuenta, quizá alli, podra sonsacar o espiar alguna conversación interesante, no esperaba que dijesen de repente -Oh si, el mariscal marianito bombardeó unas islas donde vivian Lunarians porque le salió de la parte mas oscura y profunda de su bolsa escrotal- pero quien sabe si seria un buen primer paso en la investigación, quizá hayan repetido bombardeos por mas islas del oceano, eso ya me iria llevando poco a poco por el buen camino.
Me levanté de un banco donde me habia sentado y me dispuse a caminar a la taberna, lento pero seguro, no me suelo fiar de nadie, y menos en zonas tan cercanas a la Marina, aunque yo no fuera muy conocido, quien sabe si podrian capturame y ejecutarme publicamente como ya han hecho en el pasado. Me fijé en un grupo de pescadores que estaban sentados al sol con unos sombreros de paja sobre la cabeza, vestian con monos de trabajo y camisas llenas de agua marina, a su lado, cada uno tenia una botella de alcohol de mala calidad, supongo que estaban disfrutando de la tarde pescando mientras se tomaban una copa entre amigos. Un rato más tarde, me cruce con dos jovenes marines con rifles echados al hombro, uno de ellos iba fumando y noté como me miraba de reojo mientras pasaba a su lado, por la cara que ponia supongo que preferian no toparse con alguien como yo.
-Disculpad- me paré a decirles -Pero, ¿Se va por aqui a la Trago del Marinero?- me saqué un cigarro de la cajetilla
-Si señor, si sigué usted el camino, y cuando llegue a aquel edificio marrón, gire a la izquierda y toh tieso hasta el final lo encuentra. Es más, si sigue a quel grupo de marineros llegará casi seguro, alli se suelen reunir casi todos, y pidase una pinta de vainilla, es de lo mejorcito- me respondió señalandome a un grupo de hombres fornidos que caminaban riendo ente ellos. -¿Quiere usted fuego?-
-Si, gracias- mientras me encendia el cigarro me fijé en que ese chico era bastante descuidado, tenia varios agujeros en el uniforme -Y gracias por las indicaciones buen hombre-
Seguí caminando con las indicaciones del marine, no parecia mala gente, pero esa gente es capaz de cumplir cualquier orden sin cuestionarla, y eso los convierte en tan culpables como su jefes.
Al poco rato llegué al Trago del Marinero, una taberna simplona pero acogedora, estaba bastante llena al parecer, el marine de antes no mentia, parecia que todo el ejercito estaba allí congregado. Odio las acumulaciones de gente, pero bueno, es lo que hay, supiré y entré.
Personaje

Mostrar Contenido

Mensajes en este tema
[T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 01-11-2024, 06:47 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 03-11-2024, 12:09 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 05-11-2024, 12:36 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 05-11-2024, 09:45 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 06-11-2024, 05:16 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 07-11-2024, 02:46 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 09-11-2024, 05:09 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 11-11-2024, 02:58 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 12-11-2024, 02:30 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 12-11-2024, 06:27 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 14-11-2024, 05:36 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 14-11-2024, 07:32 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 16-11-2024, 05:58 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 16-11-2024, 07:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)