¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
¿Piratas? ¿En Rostock? ¡Espero que Pidan Algo Más Que Agua!
Vesper Chrome
Medical Fortress
—¿Isla fantasmagoría? — Pregunté interrumpiendo a bonez mientras hablaba, para posteriormente simplemente hacer silencio y esperar que este terminara de hablar acerca de esas cosas, verdaderamente me daba algo de intriga, haberme encontrado con estos dos especímenes en este sitio, a tan solo días de marcharme de kilombo. Conforme el chico hacia silencio y era la muchacha quien comenzaba hablar como aquella niña curiosa que quizás hubiera sido mi niña si no hubiera pasado aquel incidente.  

—Suelen pasar desastres en las noches, piratas, bandidos, delincuentes desaparecen o simplemente aparecen muertos en algún punto de la ciudad, dicen que es un animal, pero muchachos, si ustedes no han escuchado hablar de eso, lo mejor es que yo mismo no lleve el tema a nuestra mesa de juegos. — Comenté tratando de evitar los pensamientos o preguntas innecesarias acerca de esos incidentes, porque claramente los cometo yo de vez en cuando, pero no es momento para asustar a nadie con mi pasado atormentado.   Las cartas de esta muchacha no eran más que una basura, igual que las mías, era evidente que esta ronda la ganaba el extraño hombre de tez grisácea.  Pero a ver, que todo buen apostador que se respete no dejaría que un juego acabase en solo una ronda, así que al ver las cartas del hombre a mi lado di dos golpes fuertes a la mesa con mis dedos antes de hablar. —Doble o nada muchachos, ¿Que dicen? ¿O acaso tienen miedo? —  Quizás el haber estado bebiendo hace unas horas comienza hacer efecto en mí, pero qué más da, lo importante aquí es divertirse cuanto pueda, si no, ¿De qué sirve ser un pirata? . 

—Tssk! Como si alguien quisiera engañar a una niña. — Dije burlándome de la Gunslinger que se encontraba frente a mí. En eso escuche a Bonez hablar nuevamente, se referia a una de las tripulaciones piratas de poca monta que se estaban asentando en la isla pero que al final tras la muerte del subcapitan decidieron marcharse, lo recordaba perfectamente.  —¿No te estarás refiriendo a Gancho de Hierro McGee o si Strange? — Pregunté con una sonrisa maligna en mi rostro, y en caso de que haya sido ese, al menos habia asesinado a un tipo que amenazaba a alguien tan interesante como este niño maldito que tengo delante de mí.  

— Buena jugada muchachos, es tu turno de ganar Strange, pero como dije, vamos a una segunda ronda, doble o nada, al final es beber, jugar y salir tan pedos de este bar que al final no podamos ni mantenernos de pie. — Dije con una sonrisa malévola antes de reírme a carcajada. —Doctohohoho. — Delante de todos, los que ya me conocen saben que realmente comenzaba a emocionarme por el juego, el alcohol y la buena compañía de la noche. A veces lo ideal simplemente es escapar de la realidad en un juego de cartas, en una ida a la playa, o en una simple pelea y hablando de esto último, aquel estúpido hombre habia entrado por la puerta con un grupo de idiotas como el, o incluso puede que más, y parecían dirigirse bastante enojados hacia nuestra mesa.  

Al parecer al ser tantos, pudieron noquear o al menos golpear fuertemente a los guardias de fuera del local, pero estaba bien, los que se encontraban dentro miraron hacia mí, pero con un gesto de mis manos les indique el no moverse de sus sitios, si en verdad estos tipos intentaban interrumpir nuestro juego de carta, tocara comer carne podría el día de hoy.  

—Maldita niña. — Se escuchó al hombre hablar acercándose. — Devuélveme el dinero que me robaste o te va a ir muy mal esta noche. — Una sonrisa maquiavélica se formó en mi rostro al escuchar estas palabras, pero no habia razón para atacarle si este no hacia un movimiento primero, al final de cuentas si lo mato, alegaré que fue en defensa propia. Miré a Jun durante unos segundos, esperando cualquier reacción de la muchacha, y sobre todo podía observar la sonrisa que se pintaba en la cara de Strange, y es cuando supe que este hombre me caería demasiado bien.

Mensajes en este tema
RE: ¿Piratas? ¿En Rostock? ¡Espero que Pidan Algo Más Que Agua! - por Vesper Chrome - 03-11-2024, 12:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)