¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Común] [Común-Pasado] Conociendo a Alitas (Privado. Akari)
Akari
Aka
Akari observo como se quedó mirando la luna aún después de que está me habló, supuso que tal vez la gran chica frente a ella estaba ebria y creia que la luna le hablaba pero su teoria fue desmentida cuando la miro y le empezo a hablar con normalidad, haciendo sonrojar a la joven cuando esta dijo si con grande se refería a sus pechos,  negando rápidamente con la cabeza rápidamente- claro que no me refería a sus pechos señorita...-dijo avergonzada.- "aunque si son grandes.."-pensó la joven sonrojandose mucho más, los miró un poco y luego desvío su mirada de ellas.

Ve-venida pateando una piedrita y por accidente choque con usted..juro que no le ví..aunque eso suene no muy lógico -lo ultimo lo dijo casi en voz baja y luego riendo con nerviosimos mientras miraba como la joven frente a ella se agachaba para observarla mejor, la visualizo de arriba a abajo incluso con la poca luz que los faroles emitían logro ver el rubor en su rostro, luego le empezó a hablar de que si estuviera en su casa le invitaría una noche..con su "inocencia" no le entendió al principio pero después de unos segundos de análisis lo entendió, en el fondo empezó a imaginar cosas- hor-hormigas? -no pudo soltar una leve risa por el termino que se refería a los humanos- bueno...sobre la noche me lo tendría que pensar pero un café si podría aceptarlo jeje...y le decía que lamento mucho haber chocado con usted -dijo amablemente mientras la miraba.- y gracias por el halago, usted tambien en su muy guapa.

El rumbo de la conversación estaba siendo bastante agradable para Akari y le empezaba a caer bien, se veía buena persona por más armadura y espada que cargará consigo, la gigante (para Akari obviamente) se volvió a parar y se presentó e incluso se ofreció en acompañarle a su casa.

-me llamo Akari, mucho gusto en conocerla señorita Sowon..agradezco de que quiera acompañarme a mi casa -ella había mencionado algo sobre el destino, tal si pudo haber sido o mera casualidad pero al menos tendría compañía hacia su casa- agradezco su ayuda y si pudo haber sido el destino, dicen que las cosas suceden por algo no?

La manera de hablar de Akari era algo formal al estar acostumbrada tanto a que en el restaurante y en la panadería trataba de usted a los clientes para ser respetuosa, tanto así que ya se le había quedado ese tono al establecer alguna conversación casual con amigos o con vecinos- bueno podemos irnos entonces? -sonrio la joven mientras empezaba caminar, no tan rápido pues si queria conocer más a la persona que tenia a su lado.- vive usted aqui o esta de turismo?

Mensajes en este tema
RE: Conociendo a Alitas (Privado. Akari) - por Akari - 02-11-2024, 10:20 PM
RE: [Común-Pasado] Conociendo a Alitas (Privado. Akari) - por Akari - 03-11-2024, 03:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)