¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Aventura] [T2] !Ven cerdito, cerdito!
Anissa Marr
Nissa
Tomaba alivio al saber que el hombre no sentía el temor ante lo que representaba la piratería, aunque había una vocecilla detrás de mi cabeza que decía que eventualmente eso pasaría factura ya que la mayoría de piratas sí eran barbajanes, de ahí la fama del estilo de vida. Simplemente le asentí con una sonrisa cuando sugirió que Goa era un objetivo mucho más atractivo para asaltar. El viejo parecía ser un hombre hecho y derecho ya que a pesar de los limitantes que implicaba el haber vivido tanto tiempo en este mundo se sentía capaz de recuperar a su cerda de las manos de los ladronzuelos del pueblo, o tal vez solo quería verse mucho más rudo de lo que era ya que sus palabras no iban del todo acorde con la voz temblorosa que salía de su boca.

Vi la cara de asombro del hombre cuando mencioné mi tarifa inicial, e incluso al mencionar el descuento de la mitad no hubo cambio en su semblante así que imaginaba que las cantidades que teníamos en la mente serían muy diferentes. Cerré mis ojos, fingiendo decepción, justo cuando escuché que el hombre no pagaría esa suma por el trabajo ofrecido. Pero los volvía a abrir de nuevo cuando escuché que ofrecía un millón de berries pues era un millón de berries más de lo que tenía pensado obtener al iniciar el día. –Bah, está bien, no tengo problema en reducir mi tarifa por medio millón extra con tal de ayudar a alguien de la aldea.- le dije después de que se diera la vuelta y comenzara a seguirle en dirección a las afueras de la villa.

Mientras más íbamos avanzando más nos alejábamos del corazón de la villa hasta que llegamos a lo que parecía ser su hogar. Un lugar bastante cálido y acogedor, no muy grande ni demasiado pequeño; tal vez sería una buena opción el comprar un hogar así en una villa tranquila si es que llegaba a cumplir con todos mis objetivos. –Bastante envidiable, señor Manuel.- dije cuando el viejo me dio la bienvenida y le seguía aún, pasando cerca de sus trabajadores y devolviéndoles el saludo asintiendo de la misma forma.

De ahí comencé a escuchar la explicación del hombre sobre el ex trabajador que le tenía cierto cariño a “Susanita”, el cerdo en cuestión. Y me acerqué con él cuando me mostró el hueco por el cual algunos cazadores astutos buscaban una cena apetecible cuando nadie estaba cuidando a los porcinos. Ya tenía una buena base para hacerme una idea de qué era lo que había pasado o al menos una línea de investigación que podría seguir. –Bien, tenemos un buen inicio. Si Susanita no cabría por ese hueco entonces me gustaría investigarlo en caso de que no encuentre respuestas con el trabajador. Sobre este tal Beto, me gustaría saber qué sitios frecuenta, en donde vive, cómo se ve, con quienes se rodea y si alguno de ustedes lo escuchó hacer una referencia de planes a futuro.- respondí de manera veloz en cuanto Manuel me ofreció más información. –A mí también me suena lógico que sea el principal sospechoso, pero tampoco quiero descartar que alguien más puede estar detrás de esto. Señor Manuel, ¿tiene usted algún enemigo?¿Alguien que se vería beneficiado si usted cae en desgracia?- le pregunté con intención de rascar un poco más de información sobre otros posibles agentes dentro del esquema.

Resumen

Mensajes en este tema
[T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 19-10-2024, 06:40 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 25-10-2024, 06:25 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 25-10-2024, 05:15 PM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 27-10-2024, 06:15 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 31-10-2024, 07:34 PM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 03-11-2024, 09:59 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 04-11-2024, 05:17 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 07-11-2024, 09:20 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 08-11-2024, 02:58 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 11-11-2024, 10:41 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 14-11-2024, 05:32 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 17-11-2024, 06:00 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 17-11-2024, 07:51 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 18-11-2024, 04:13 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 18-11-2024, 06:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)