Lemon Stone
MVP
03-11-2024, 06:07 PM
Notas cierto dejo de horror en el rostro del alcalde cuando comienzas a elevar el tono de la voz. ¿Has descargado tus frustraciones sobre el pobre hombre que, por lo visto, parece muy frustrado? ¿O es que de verdad estás enfadado por todo lo que ha sucedido? No me sorprendería, en lo absoluto. El caso es que tu intimidación ha causado efecto en él, quien toma asiento frente al escritorio y adopta una pose reflexiva. Luce más calmado que antes, aunque, si lo observas bien, puedes percibir cierto atisbo de duda.
En otro orden de cosas, percibes una presencia poderosa a unos cuantos metros de ti. Y, si tu haki no te juega en contra, estás seguro de que proviene del subsuelo.
-Elatris -murmura finalmente luego de unos pesados segundos en absoluto silencio-. Yo… Lo siento, marine, te mentí antes: no fueron los piratas quienes introdujeron esta droga al pueblo. Elatris es una planta que crece particularmente en los bosques de Ushu, una planta que nuestros ancestros han utilizado en rituales sagrados, pero en la actualidad tiene una connotación diferente. -Hace una pequeña pausa y sus ojos cansados se posan sobre ti-. La elatrinina es un compuesto orgánico perteneciente al grupo de los terpenofenoles, que se diluye fácilmente cuando entra en contacto con la saliva. La elatrinina sin tratamientos sintéticos causa efectos psicotrópicos y analgésicos, lo que ayuda a tratar síntomas de histeria y otras condiciones mentales específicas. Sin embargo, cuando modificas la elatrinina y la combinas con el tetrahidroaraquidonato consigues una sustancia sintética y altamente adictiva que, entre otros efectos, aumenta la presión arterial y provoca el ensanchamiento de los músculos mediante un doloroso proceso de destrucción y reconstrucción acelerado de las fibras musculares. Dicho de otro modo, la elatrinina sintética te vuelve más fuerte físicamente, pero entorpece los procesos neuronales del cuerpo y te transforma en una criatura sumisa y útil, siempre que le suministres elatrinina sintética.
El alcalde abre el cajón de su escritorio y saca una fotografía. Consigues identificar cierto brillo apagado en los ojos del alcalde.
-Soy consciente del peligro de la elatrinina sintética, pues, si se produce de forma masiva, ¿qué le impediría al Gobierno Mundial formar soldados adictos, sumisos y terriblemente letales? -te pregunta, aunque no espera ninguna respuesta de tu parte. Gracias a tus habilidades extrasensoriales (haki) percibes que algo se remueve dentro del alcalde, una ola de sensaciones variadas en un amplio espectro que va desde la duda hasta el miedo-. De alguna manera, los Piratas de Sentis descubrieron la existencia de la elatris y vinieron en busca de la fórmula para producir elatrinina sintética. Por eso se llevaron a mi esposa, pues quieren un intercambio. ¿Qué harías tú, soldado? ¿Les entregarías un arma mortal a un montón de desadaptados sociales a cambio del amor de tu vida, o protegerías el secreto?
Entonces, te muestra una foto. Está cortada, pero en ella puedes ver a una mujer de unos cuarenta y pico años, delgada y de cabellos castaños. Es bonita, de eso no hay ninguna duda, y se ve como una persona afable y generosa.