Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] ¿Y si hacemos un submarino?
Rocket Raccoon
Rocket
Mientras permanecía sobre la mesa que Hato había dispuesto para mi pequeña presentación sobre el proyecto que tenía en mente para estos próximos días o semanas. Estuve escuchándola atentamente. Sus palabras intentaban darme cierto ánimo sobre lo sucedido en aquella primera misión que habíamos tenido como equipo en Oykot. Si bien es verdad que no hubo algo como un plan, cada uno iba interpretando la situación de la mejor manera que creía. Por suerte la poca coordinación entre el cuarteto fue suficiente para lograr realizar lo que se les había pedido, y también lo había sido para lograr salir de ahí con vida y todos enteros en una pieza. -Ja si, ya nos las arreglaremos luego, pero mi punto fuerte es este que te presento. Joder eh, y bueno... no negaré que fue bien sorprendente ver como esta rubia que la noche anterior llevaba vestidito rojo, se había abalanzado contra ese grupo de guardias jajaja, puro arte del bueno, joder eh.- 

Volviendo nuestra atención al submarino en el cual estaba trabajando, note como la chica también tenía bastantes conocimientos sobre el tema. Se podría decir que incluso más que yo. Había un par de genios en este barco, si es que no me faltaba contar a alguno más, lo desconocía. -Las baterías dices, joder eh.- Quede un par de segundos mirando el plano que estaba sobre la mesa. Luego apunté algo debajo del mismo, como un recordatorio. -Podría ser aquí mismo mira, debajo de la sala de control,  y lo contrario con el snorker, pues arriba de esa misma sala que es donde se operara todo, creo que es lo más eficiente, joder eh.- 

Ambos comenzamos a unir ideas y a compararlas, y pues así pasarían quizás un par de horas hasta parecer tener el trabajo terminado, faltando algún que otro retoque el cual ya se podría terminar en postproducción. -¿Tienes un nombre guapo para esta cosa? Joder eh. A fin de cuentas, eres tú quien invertirá en el proyecto de este pequeño mapache jeje, joder eh. Con unos veinticinco millones estaría todo cubierto- Me quede ahí un poco ansioso, esperando la respuesta de la rubia. -Creo que si logro hacer bien este submarino, podría ser una buena fuente de ingresos a futuro para la Causa. Joder eh. No digo el submarino en sí, si no el poder realizar más proyectos como este. Joder eh-.

Mensajes en este tema
¿Y si hacemos un submarino? - por Rocket Raccoon - 27-10-2024, 06:13 AM
RE: ¿Y si hacemos un submarino? - por Hato of peace - 29-10-2024, 09:43 PM
RE: ¿Y si hacemos un submarino? - por Rocket Raccoon - 03-11-2024, 06:57 PM
RE: ¿Y si hacemos un submarino? - por Hato of peace - 05-11-2024, 10:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)