Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Aventura] [A - T3] Descubriendo DemonTooth
Qazan
Qazan
Luego de acabar con los tigres y gracias a mi Haki de Observación aún podía detectar dos presencias, una de ellas provenía del primer tigre que me había atacado en todo ese largo enfrentamiento. -¿Sigues vivo?-. Dije para mí mismo al comprobar que seguía respirando, aunque por cómo detectaba su presencia con mi Haki, podía ver que no tardaría mucho en terminar de desvivirse. Me acerqué hasta su altura, claramente no le quedaba mucho tiempo de vida y no era necesario prolongar aún más su sufrimiento. -Disteis buena pelea... Pero solo los fuertes sobreviven-. Acto seguido, observé cómo sus latidos cada vez eran más y más lentos por lo que decidí terminar con su sufrimiento con un último derechazo justo en el pecho, a la altura de su corazón. Un último golpe con el que darle descanso. - Mantente igual de fiero en la otra vida.

Me di cuenta de que durante el combate con los tigres, varios de ellos habían perdido los colmillos, esos mismos colmillos que tantos problemas me habían dado ahora estaban en el suelo manchados de tierra. -Lo del colgante no era en serio... Pero quiero honrar vuestra memoria de alguna manera-. Me entretuve un rato recogiendo todos los colmillos de los tigres así como extrayendo los de los que aún los habían mantenido en sus dentaduras. Tenía planeado quedarme los colmillos de las bestias pues me habían planteado un serio reto al cual me había costado encontrar la manera de gestionar con mis habilidades para el combate. Aquella sería mi manera de honrar a todas las bestias que de ahora en adelante se interpusieran en mi camino, quedarme con sus colmillos y atesorarlos para honrar la memoria de todas ellas.

Había terminado de recoger los colmillos de las bestias cuando pude sentir una nueva presencia, pequeña, casi diminuta en comparación a las bestias anteriores. De hecho ésta presencia había sido la causante de todo ese estropicio. - Y tú aún sigues aquí... -. Dije al ver a la pequeña cría de tigre inconsciente en el suelo. Aunque por su culpa se había desatado aquella batalla, quien lo inició todo fui yo, esta pequeña criatura no debería morir aquí por esto... Era una mala idea... Pésima de hecho, pero aquella pequeña bestia colmilluda me recordaba a cuando hacía de hermano mayor entre los esclavos. Cuando tenía que defenderles ante los maltratos de los sucios esclavistas que nos tenían presos para luego subastarnos. Hacía mucho que no tenía ese sentimiento hacía otra criatura aparte del zoológico que eran los Shirokami. - Bueno... Supongo que un animal más en el barco no va a destacar entre una cerda, un mono y una orca-. Me agaché para cargar al animal entre mis brazos, se notaba que era muy joven pues no pesaba demasiado, podía llevármela sin mucho problema.

Cargando a la cachorra, observé que por encima de las copas de los árboles se erigía el pico al que me dirigía, parecía estar ya cerca aunque con tanto árbol por medio quién sabe cuanto tiempo más me llevaría. - No hemos llegado hasta aquí para dar media vuelta ¿No? -. No iba a dejar de utilizar el Haki de observación hasta llegar a mi destino, no haberlo utilizado a tiempo había desembocado en aquella batalla campal pero ahora era sería más peligroso pues el cansancio había hecho mella en mi, otro combate me costaría horrores de confrontarlo, sin embargo la vida no está hecha para cagones. Siguiendo el pico que asomaba entre los árboles, puse rumbo hacía el colmillo, costase lo que me costase iba a llegar hasta el dojo que Toshiro me había mencionado donde podría entrenar y hacerme más fuerte, aunque también cabe mencionar que el simple hecho de encontrar el dichoso dojo ya era de por si un entrenamiento bastante intenso

Avanzaba por los árboles con la esperanza de, a la vez que me acercaba a mi destino, encontrar nuevamente el camino que había perdido pues el viejete me había advertido de los peligros que conllevaba desviarse, "Y tanto que es peligroso, malditos gatos gigantes". Pensaba mientras avanzaba inexorable hacia mi destino. Mientras avanzaba hacia el supuesto dojo, le daba vueltas a algo interesante, la pequeña cachorra no tenía nombre y debía ponerle uno... Aunque eso ya mejor una vez de vuelta con la banda.

Resumen

Mensajes en este tema
[A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 16-10-2024, 10:55 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 18-10-2024, 12:50 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 18-10-2024, 06:36 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 19-10-2024, 11:42 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 20-10-2024, 03:27 AM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 20-10-2024, 11:01 AM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 20-10-2024, 03:09 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 22-10-2024, 03:39 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 23-10-2024, 10:41 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 28-10-2024, 09:14 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 30-10-2024, 08:47 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 02-11-2024, 02:52 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 03-11-2024, 07:29 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 04-11-2024, 12:25 AM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 04-11-2024, 11:46 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 06-11-2024, 02:24 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Juuken - 06-11-2024, 08:56 PM
RE: [A - T3] Descubriendo DemonTooth - por Qazan - 07-11-2024, 10:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)