Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Gautama D. Lovecraft
-
El incesante bailoteo del carruaje con tanto bache empezaba a minarme la paciencia en la tarea que seguíamos llevando a cabo. La sabana, se extendía como un manto de tonos cálidos y sutiles verdes hasta los límites que la componían, y cruzándola por el camino que la surcaba estábamos nosotros, al servicio de 2 tipos que mucho dejaban a desear en cuanto a humanidad y respeto se refiere.

Con una cara y gesto de circunstancia, respondí a Terence, el chico era astuto y tenía la suficiente perspicacia para percibir la falta de modales y valores de los que carecían el dúo de clientes. Y aunque no era una tarea en la que estuviera en peligro la vida de un gran número de gente, aquel encargo tan poco gratificante era sumamente irritante, y el chico también sería consciente de lo ridículo que eran los deseos y hobbies de esta gente. Gente aburrida con dinero.

En una conversación entre ambos, no pude evitar pegar el oído a lo que hablaban mientras divisaba el paraje, estaba en su mismo carruaje, y en que momento lo hice, pues nada de lo que hablaban me sorprendía ni jugaría en favor de los 2 para que el trato hacia ellos cambiase. De hecho empeoró.

El gordo prepotente se dirigió hacia el conductor, estuve a atento de ello, tenía ya cierto historial que no le favorecía hacia el contacto con los demás, y aunque esperaba que recordase cierta mirada que le dediqué antes, por no escoger unas mejores palabras para el grupo, lo cierto fue que, además de poco respeto, también tenía poca memoria. Yo estaba relativamente cerca del conductor, espalda con espalda y al costado de Terence, cuando el cliente se levantó para dirigirse al primero hasta la parte frontal del carruaje. Su rechoncha pierna se levantó hacia delante en dirección al tipo de las riendas, no lo haría con fuerza, pero si con una prepotencia y desprecio que no iba a tolerar.

Con la mano derecha, alcancé para bloquear dicha trayectoria, la punta de su bota tocaría irremediablemente a la altura de la cintura del conductor, pero yo amortiguaría la mayor parte del impulso.

- NI UNA MÁS -

Le advertí seriamente con una mirada penetrante. Sabía que no tenía un semblante enfadado, ni un ceño extremadamente fruncido, no me haría falta. Tenía otras virtudes que le harían saber a aquel indeseable, que aunque fuera rico, influyente y portase un rifle, aquí, en medio de la sabana no era más que nadie, y aquel ultimátum, sumado a la leve presión que ejercí con los dedos sobre su tibia, le indicarían que allí en medio de la naturaleza no debía de volver más a las andadas. O quizá, no volvería al complejo.

La intimidación era al fin y al cabo un juego mental entre 2, y el cliente gordo, si valoraba sus bienes, cosa de la que estaba seguro de que sí, de ahora en adelante se limitaría a cazar lo que fuera que se mueva para a llevárselo. Yo ya tenía suficiente con mentalizarme y saber que un animal sería asesinado por plena diversión, tener que aguantar un trato tan inoportuno como extra, no lo consentiría.

Acto seguido, me bajaría del carruaje para ir a patas, adelantándome, no aguantaba un segundo más compartiendo ese espacio con aquel. Me centré en lo que hablaba el resto del grupo, quería acabar cuanto antes para no tener que verle la cara más. Afiné la vista hacia la dirección que tomó el carruaje, el norte aunque fuera peligroso, ofrecería piezas de caza de mayor prestigio para seguir alimentando el ego de esos 2, por lo que presté atención a lo que podría venirse.

Quizá no tuviera un olfato tan fino como un depredador, o un oído tan pulido como una presa, pero mi experiencia me otorgaba una buena capacidad de deducción ante ciertas situaciones y, aquella manada de Ñus solo podía significar una cosa. Que los depredadores de estos podrían andar relativamente cerca.

Con una mano hice rápidos aspavientos para el grupo, estaba unos 2 metros por delante del carruaje, por lo que el conductor podría verme claramente e interpretar aquello para que parase el avance. Con el índice de la mano restante indiqué lo que veía algo más lejos de la manada de ñus. Un total de 4 sombras parecían zigzagear entre los altos pastos de la sabana, ocultando su presencia a los hervívoros, pero desde nuestra posición podía verse a lo lejos como de manera furtiva acechaban la comida.

Era el momento de prepararse, no sabía qué tipo de reacción tendría el grupo y los ricachones, pero si estos últimos querían acción, ya se la había enseñado. Puede que fuera algo anómalo el trato hacia estos, y que no estuvieran acostumbrados a que le marcasen límites, pero tampoco podrían decir, que el viejo de la cuadrilla chocheaba.
#15
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Gautama D. Lovecraft - 03-08-2024, 02:05 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)