Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Petición] Petición de nuevas técnicas y estilo único
Kael
El Fantasma del Mar
Buenas, mando de nuevo las técnicas que tenía pendiente a falta de 1 por aprobar cuando hubo el corte. La tercera habilidad (Inundatio) es la que se quedó en el tintero. No sé si habrá que hacer retoques a las otras dos igualmente tras los cambios. Aprovecho también para hacer mi estilo único:

[*]Nombre de la técnica: Lutum Moderatum
[*]Técnica ID:
[*]Clase::T3
[*]Estilo:
[*]Rango: 16m
[*]Requisitos:Numa Numa no mi
[*]Daño/Defensa: No hace daño
[*]Coste: 25 energía
[*]Enfriamiento:
[*]Descripción: El usuario es capaz de controlar el barro que crea y elegir qué usuarios estén afectados o no por su debuff. Podrá hacerlo por 1 usuario por cada 20 de CA.

Nombre de la técnica: Aparitio
Técnica ID:
Clase::T1
Estilo:
Rango: 15m
Requisitos:Numa Numa no mi
Daño/Defensa: No hace daño
Coste: 15 puntos de energía.
Enfriamiento:
Descripción: El usuario es capaz de meterse en su barro y en el área que controla, puede aparecer al instante en otro lado de su barro a elección

Nombre de la técnica: Inundatio
Técnica ID:
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T5
Requisitos: CA 40
Daño: [CAx2] + [Inmovilización] 1 turno.
Coste: 49
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario puede conjurar un pequeño torrente de barro que como si fuera un cohete, se impulsa desde el suelo para caer hacia un enemigo hasta una distancia máxima de 25 metros. También, puede usarlo como un torrente de barro que sale de su brazo con un rango de acción máximo de 5 metros, y lanzarlo como si fuera un gancho hacia el enemigo, agarrarse a él o al terreno de abajo e impulsarse rápidamente hacia su oponente. Al chocar, la inundación causa daño, llena de barro al enemigo y el entorno, basándose en las especificaciones de la akuma.
Efectos: [Inmovilización] 1 turno.

Me gustaría saber si podría hacer más daño y quitar el efecto de inmovilización a cambio.

Estilo único: Lutum

Aquí necesitaría un poco más de ayuda puesto que nunca he hecho un estilo propio y no sé muy bien como va. El cómo explicar el estilo único sería la parte fácil, pero lo que me falta es el tema de estadísticas que podría hacer y ese tipo de cosas. 

Me gustaría un estilo de combate que me subiera CA bastante, puesto que no tengo otra manera de subirlo si no y si hay un máximo y tengo margen para poder hacer otras cosas me gustaría aumentar mi TA o disminuir la TA del enemigo si está en mi barro o algo por el estilo. Quien dice TA, dice disminuir REF al enemigo o yo aumentar PUN. Lo que sea más "barato". Como mi akuma no mi es de "control", me gustaría aprovechar y tener más ventaja sobre la zona que controlo.

Ejemplo: Cada turno que paso en mi barro aumentar +5CA (max 30 o el maximo que sea) y cada turno que pase el enemigo en mi zona de barro o con barro encima tenga yo un +5TA a acertar, o él un -5TA a acertar un golpe contra mi.

Mensajes en este tema
Petición de nuevas técnicas y estilo único - por Kael - 04-11-2024, 12:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)