Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Aventura] [T4] Sones de una liberación lejana
Atlas
Nowhere | Fénix
A tu lado, Alfred sonríe amablemente cuando le das las gracias en nombre de todos y de nadie al mismo tiempo. Sabe que, irónicamente, eso convierte tu agradecimiento en algo incluso más personal si cabe. Las cosas del lenguaje, ¿verdad? Cualquiera diría que es mágico. Deja que continúes hablando, claro. Si bien la amabilidad y esa sonrisa no desaparecen de su cara, un deje de tristeza y nostalgia parece invadir momentáneamente su mirada antes de recuperar su vigor habitual.

—Bueno, vengo de Ciudad Orange, en Isla Organ. No sé si has escuchado hablar de ella, aunque me imagino que con vuestro... trabajo estaréis más o menos al tanto de todo lo que se cuece en todos sitios. Es un lugar muy bonito y pintoresco. El resto de la isla es un lugar un poco desastroso, pero el trocito en el que vivimos nosotros se resiste a ser contagiado por lo demás. Cualquiera diría que el tiempo no pasa allí, la verdad. Es una preciosidad.

Tú dirás si Alfred tiene razón en todo lo que dice o no. Sea como sea, mientras habla contigo arranca una pequeña flor silvestre que estaba entre sus pies y empieza a separar sus pétalos uno a uno. Cuando lleva dos o tres, continúa hablando:

—Llevo varios meses de viaje. Soy médico, ¿sabes? Bueno, soy alguna cosa más, pero eso es lo que mejor me define bajo mi punto de vista. Partí en busca de un remedio para ayudar a un ser querido. Hace muchísimo tiempo que no la veo, pero estoy convencido de que he dado con la clave para poder ayudar a mucha gente. Espero que sea así, porque si no habré pasado por muchas penurias y peligros para nada. ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo, Alistair? —termina por decir, aunque algo en su cara te puede hacer sospechar que no te lo está contando todo. Aunque bueno, bien podrían ser imaginaciones tuyas, ¿no?

Es precisamente en ese instante cuando escuchas un grito en dirección opuesta a donde se encuentra Alfred. Es algo tan súbito que, salvo que tengas unos nervios de acero y una curiosidad inexistente, lo más normal es que provoque que mires en esa dirección. Cuatro sujetos sorprendentemente similares pero de diferentes tamaños miran hacia ti o, mejor dicho, detrás de ti. Uno de ellos, que tiene un dedo extendido en tu dirección, ha exclamado "¡ahí!". Sí, lo has escuchado a la perfección. Además, ahora que los miras —probablemente—, diría que a tus espaldas ha sonado un "¡mierda, ellos otra vez!" emitido con la voz de Alfred. Para cuando te des la vuelta el de la camisa habrá saltado de la pila de ladrillos y habrá comenzado a correr como alma que lleva el diablo en dirección opuesta a los hermanos.
Imagen aproximada de los sujetos


Acto seguido, las cuatro pares de pies pasan a tu lado raudos y veloces, sin duda persiguiendo al pobre Alfred que, como si el mismísimo demonio le persiguiese, está a punto de desaparecer por un callejón no demasiado lejano a ti. Sí que es rápido el medicucho, sí.

En caso de que decidas salir corriendo detrás de ellos, aunque pierdas a Alfred de vista podrás ir divisando los pies de los hermanos al torcer las esquinas de las sinuosas calles aledañas a la zona en la que os encontráis. La persecución se dilatará durante varios minutos, deteniéndose en el momento en que tu nuevo amigo —si quieres llamarlo así— se encuentra acorralado en un patio de vecinos de unos ciento ochenta metros cuadrados de área, perfectamente cuadrado y con algunas macetas y árboles repartidos por el mismo. La única salida, además de encaramarse a los tejados a gran velocidad —no tiene pinta de que disponga de tiempo para eso—, es el callejón por el que tanto él como sus perseguidores han llegado.

Esto es lo que encontrarás si decides seguirles, claro. Si consideras que ya has liberado a suficientes personas por las próximas semanas siempre puedes permanecer en la zona y continuar con las labores de reconstrucción de "La Taberna del Largo". No seré yo quien te juzgue —o sí, pero eso sólo lo podrás saber en el siguiente post—.
Contaje de virtudes y defectos

#3


Mensajes en este tema
[T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 01-11-2024, 09:20 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 04-11-2024, 12:22 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 06-11-2024, 02:01 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 08-11-2024, 03:33 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 10-11-2024, 10:50 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 14-11-2024, 03:30 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 16-11-2024, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)