¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Común] Nosotros somos piratas. (Priv. Akari)
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Luego de aclarar las cosas, la conversación tuvo una charla amena al mismo tiempo que tanto tú como Akari disfrutaban de unos deliciosos aperitivos. Pudiste notar ciertas cosas de ella, como que le gustaban los dulces, ya que había hecho una expresión muy tierna al notar la llegada de estos. Era bueno que el momento denso pasara y que ahora ustedes yo, ya afuera de aquel lujoso lugar y un poco más tranquilos, tuvieran tiempo para meditar las cosas. Ahora, un poco más lejos, mientras caminaban sin rumbo aparente. Akari te realizaba una pregunta la cual tenías cierto punto de vista.

- Yo nunca miento y nunca mentiré. – Respondiste mirándole con tranquilidad. – Las mentiras es una de las pocas cosas que suelo aprobar, así que en mi caso, yo tengo una razón para acabar con la vida del viejo mentiroso. – Luego de decir aquello, le regalas una sonrisa. Notabas como ella trataba de respirar y mantener la compostura. – Sé que estas enojada. Es normal querer vivir nuestros sentimientos. A decir verdad, mi manera de ver el mundo no simplemente bajo dos enfoques. Para mí la vida no es blanca ni negra, sino de color gris.

Vuelves a mirar al frente y ladeas tu cabeza de un lado al otro. – Pensé que huirías al saber que soy pirata. Es normal, después de todo para el mundo somos los malos del cuento. – Aquello no parecía molestarte. Después de todo, era el camino que habías decidido. Era el camino por el cual habías optado y el que estabas seguro que te haría más feliz. Tu camino… a pesar de tener sangre por donde pasas, era un camino que a ti te llenaba de gozo.

Y eso es lo que te diferencia del resto.

-No tienes por qué agradecerme.- Dices volviéndole a sonreír. – Solo pensé… que alguien con tan dulce aroma como tú, no debería ser engañada cuando simplemente tratabas de ser buena persona. – Miras al cielo por un momento. – El mundo está lleno de intenciones de todo tipo. Es bueno aprender cómo identificarlas.

Mensajes en este tema
RE: Nosotros somos piratas. (Priv. Akari) - por Hunter D. Alpha - 04-11-2024, 04:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)