Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] Un Cliente inesperado... [Priv. Alpha]
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Ya era hora de pasar un rato de tranquilidad es algún lado ¿No lo crees, Alpha? Pues esta isla a pesar de ser una llena de un montón de cosas, resultaba ser bastante tranquila. Claro, siempre y cuando un grupo de piratas no tuviera la intención de hacer pasar un mal rato a los lugareños. Bueno, por ahora podrías decir que ellos estaban bastante más a salvo contigo aquí que sin ti. Porque si de casualidad llegaba a ser la casualidad de que un grupo de piratas decidieran venir y hacer de las suyas, eso llamara tu atención, provocando que decidieras ir a por ellos y robar su tesoro. Por que como pirata, tu manera de enriquecerte es robando a otros piratas. Por qué es más divertido hacer algo en contra de los que se puede defender.

Por qué así… es más divertido.

Aunque para el mundo aun eres un novato. Los pocos rumores que hablan sobre ti son los de un pirata que se dedica a cazar a otros piratas. Una persona peligrosa que siente y busca placer de la batalla. Alguien que al mirar a los ojos, puede ver mil reflejados en él lo mucho que este joven disfruta y representa la guerra. Porque eso es lo que eres, joven pirata. La presentación de la guerra misma hecha en una persona. Aunque… ese lado de ti lo conocen solamente tus enemigos. Para las personas más cercanas a ti o los miembros de tu familia. Solo eres un chico tranquilo que solo busca pasar un rato agradable y momentos de tranquilidad.

Sobra mencionarlo, pero eres una curiosa criatura.

Ahora, tu exploración te ha llevado a un lugar bastante curioso y bonito. Un restaurante que tenía una pinta bastante buena. No estaba de malo darle una oportunidad y, no tenías nada mejor que hacer. Pronto partirías de la isla y hoy era una de esas oportunidades para irte. Ahora, toca el momento de quizás tomar un buen café y pasarlo tranquilo. Con mucha tranquilidad abres la puerta y mirar el interior. Al parecer, por las horas, estaban a punto de cerrar y posiblemente fueras tú el último cliente de la noche. Entrarte y te quedaste tranquilo y maravillado con la infraestructura del lugar.  Diste un par de pasos y llegaste hasta una de las mesas. Con mucho cuidado tomaste asiento, tomándote tu tiempo y disfrutando cada momento. Das un suspiro y tomas el menú que encontraba sobre la mesa.

Era momento de elegir que disfrutar.
#2


Mensajes en este tema
RE: Un Cliente inesperado... [Priv. Alpha] - por Hunter D. Alpha - 04-11-2024, 07:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)