Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Aventura] [T5] Todo o nada. De vuelta en el Baratie
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Personaje


Ragn apenas escucha las últimas palabras de Douma antes de que los disparos los interrumpan, pero algo sobre Zaza y una urgencia se queda rondando en su mente. Tendría que recordarlo para después, aunque el caos que los rodea parece retener cualquier intento de preocupación. Una vez sobre la cubierta del barco enemigo, Ragn se mueve con calma cautelosa, dejando que sus sentidos capten las vibraciones en la madera, la respiración de sus adversarios ocultos, el roce de las armas listas para atacar. El control de su gas abarcaba más de lo que le gustaría admitir. El Dióxido de Carbono era el gas que mejor utilizaba de lejos, portaba sobre el mismo más control que con los demás y lo demostraría.

El instinto (Já) le indicaba que había oponentes alrededor, más de los esperados quizás, pero lo que realmente capta su atención es la enorme figura al frente, una mujer de proporciones colosales, incluso para él (teniendo en cuenta el tamaño promedio de los humanos). Con su extraño uniforme blanco, rojo y verde, parece salida de algún carnaval delirante. Los cortadores de pizza que lleva en cada mano giran y chisporrotean como si fueran motosierras, desprendiendo un destello que hace entrecerrar los ojos a Ragn.

Cuando ella abre la boca y su voz suena con ese marcado acento italiano, casi se le escapa una carcajada, algo que rara vez le ocurre en medio de un enfrentamiento. El entusiasmo con que la mujer se presenta como "Marga Rita, subcapitana de la familia Calzzone", mezclado con su español tan teatral, era de una comicidad extraña, algo casi irreal en el marco de una batalla. Ragn esboza una sonrisa que no puede ocultar, sus hombros se agitaron levemente y estuvo a punto de soltar una risotada, pero algo lo detuvo. La mujer hablaba su propio idioma en una mezcla de palabras y si bien su tono era graciosete, Ragn sabía lo que era tener una lengua propia, un acento que otros a menudo consideraban motivo de burla. En ese instante se sintió un poco culpable la casi risa que se le escapó. Endureciendo la expresión y volviendo a su porte serio, aprieta los puños y dirige una mirada desafiante a Marga Rita. No importa cuán extravagante sea, era una amenaza y su respeto por Zaza y el Baratie exigía que la enfrentase con todo su honor. Douma le entregaría al vikingo unos bombones a los que el rubio no prestó mucha atención, tan solo los guardó en un bolsillo para seguir con el tema importante. ¿Por qué hacía eso? ¿Tanto le sonaba el estómago a Ragn? sí, tenía hambre, pero darle comida justo ahí ... Era raro.

Las siguientes palabras de Douma dejan claro que sí, conoce a aquella gente. La verdad es que el tema por el que se estaban peleando parecía una chorrada monumental, pero quién era Ragn para juzgar honores ajenos. La mujer se lanzó a atacar, pero el hijo de Zaza la detuvo rápidamente. Ragn no podía prestar ayuda, pues otros tantos inicieron acto de presencia. El primero Gorgon Zola, un tipo con dos katanas. Robi Ola, con una katana. Par Migiano, el más corpulento. Mozza Rela es la último, que a diferencia de los demás, sostiene un arma de fuego. Ragn no dudó ni un segundo, cerrando su mano derecha y automáticamente asfixiar a todos los presentes, menos a Douma. Sin embargo no se quedaría ahí. La falta de aire pareció afectar más a Par Migiano y a Mozza Rela, el primero no pudo ejecutar su bestial ataque desde un lateral y la muchacha se vió sorprendida y fallaría sus disparos. Los dos ataques que sí llegaron fueron la de ambos que portaban katanas. — No molestarrr a familia de Zaza. Basurrra ... — Las katanas atravesaron el cuerpo de Ragn, volviendo la zona impactada en un gas de una tonalidad curiosamente azulada. El cambio de gas liberó de ahogamiento a los enemigos, pero el vikingo no cesó de moverse aprovechándose de la más que posible confusión de sus enemigos. El gas, irremediablemente entraría en contacto con los personajes que atravesaron su físico. El cuerpo de Ragn se volvió gas, elevándose en el aire a unos tres metros de distancia. Su cuerpo tomó forma en lo alto. — ¡Ogi Shinku Nami! — Gritó, cargando todo su poder en aquel golpe.

Todo comenzó a vibrar, como si se tratara de un mini terremoto. Pero lejos estaba de serlo, el propio cuerpo del revolucionario era el que vibraba, su brazo derecho concretamente parecía estar a punto de estallar de las vibraciones y el movimiento. El golpe buscaría impactar contra el barco, intentando afectar a los que estaban más cerca de este, que eran los mismos tipos que atravesaron el cuerpo de Ragn y por supuesto, estaba pensado para afectar de forma crítica el barco o a los que estaban cerca. Después del impacto, el cuerpo de Ragn se desvanecería en un gas invisible a la vista.

Mostrar Contenido
#10


Mensajes en este tema
RE: [T5] Todo o nada. De vuelta en el Baratie - por Ragnheidr Grosdttir - 04-11-2024, 08:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)