¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Aventura] [T2] El filo de un recluta
Henry
Colmillo de Rostock
Verano del año 724
Día 37
Personaje
Un nuevo día empezaba en el G-23, donde cientos de marines trabajan y entrenan arduamente día tras día. En mi caso, se me informó esta mañana de que el suboficial Rodgers requería de mí en su despacho. Escuchar que un mayor requería de mi presencia era el equivalente a ser elegido por los mismos dioses, o eso me imaginaba yo. Una vez tuviese mi uniforme en perfecta forma y mi arma colgando de mi cinturón a mi izquierda (esto para un rápido desenvaine) decidí salir de mi dormitorio.

De camino a la oficina del suboficial Rodgers pude contemplar como el cuartel seguía tan activo como siempre. La mayoría con la que me cruzaba por los pasillos me saludaba de vuelta, aunque no faltaba el que tenía cara de pocos amigos... Ya han pasado varios días desde el atentado contra aquellos reclutas y aún no había culpable alguno, cosa que me hervía la sangre.

Al llegar a la oficina del mayor Rodgers y tocar un par de veces en su puerta me abrió lo que parecía ser un jovencito de unos doce o trece años de pelo rojizo. Este me señaló la silla donde me debía de sentar, por lo que procedí sin pensar demasiado en ello. — Suboficial Rodgers — Dije, parado firme mientras saludaba al mayor. Tras dos o tres segundos de mantener aquella pose decidí sentarme, por lo que el suboficial Rodgers decidió dar inicio con su conversación.

El suboficial Rodgers prosiguió a contarme la historia de una antigua banda pirata que 'gobernaban' esta isla a su antojo, cosa que cambió con la llegada de la marina en Kilombo. Al parecer, gracias a inteligencia, se sabe que hay un grupo relacionado con aquella banda de piratas, el cual desea volver a aquellos tiempos en los cuales reinaba el chaos y la anarquía en Kilombo. También se me hizo saber que hay una gran posibilidad de que algunos marines, nacidos en la isla, formen parte o por lo menos simpatizen con este grupo.

El suboficial Rodgers, con algo de nerviosismo, me asigna la labor de llevara a cabo otra investigación en Rostock. A diferencia de la última misión, en esta debía descubrir el lugar dónde se reúnen estos tipos y volver a reportarme ante el mayor Rodgers. Aquello no sonaba nada del otro mundo, pero si algo he aprendido hasta el momento, es que mi intuición es un desastre y que siempre acaba pasando lo contrario. Y por último, como sugerencia, el suboficial Rodgers me recomendó empezar dónde lo dejé la última vez, en el puerto de Rostock.

— No se preocupe señor, he trabajado duro para que algún día se me den estas oportunidades, no le defraudaré — Mi rostro reflejaban tanta seguridad y determinación como mis palabras. Decidido a empezar de inmediato, me levanté y despedí al suboficial Rodgers con un saludo militar. Al girarme veo a aquél joven pelirrojo de nuevo, pero esta vez si que me picó la curiosidad por un momento. — Suboficial, puedo preguntar quién es este muchacho? ¿Acaso es un nuevo recluta? — Se me hacía algo raro que este no se ponía nervioso ante mi tamaño y aspecto intimidante, pues muchas veces suelo asustar a los pequeños sin querer.

Off

Mensajes en este tema
[T2] El filo de un recluta - por Atlas - 04-11-2024, 12:30 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 05-11-2024, 01:16 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 05-11-2024, 04:26 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 05-11-2024, 05:06 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 05-11-2024, 12:58 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 06-11-2024, 01:56 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 06-11-2024, 04:24 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 06-11-2024, 03:58 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 06-11-2024, 09:00 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 06-11-2024, 10:14 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 07-11-2024, 12:22 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 07-11-2024, 03:16 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 07-11-2024, 01:00 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 07-11-2024, 07:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)