Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
Lo que en la cocina pasa, en la cocina se queda [Priv. Akari]
Akari
Aka
En el muelle Akari conoció a Mitsu,a sus ojos Mitsu era un chica muy bella, de paisaje estaba justo teniendo en frente un bello atardecer, la conversación fluyo de forma natural presentándose ambas y conectando casi al instante por tener pasiones similares..la cocina..la idea de Mitsu de abrir un restaurante emocionó bastante a Akari que enseguida ayudo con los preparativos y el capital, pronto su emprendimiento estuvo en pie, ambas se turnaban entre cocinera y mesera día a día, en ese tiempo Akari notaba el comportamiento de su amiga hacia ella y el coqueteo en el aire era evidente junto con indirectos de citas por su parte, pues esta empezaba a sentir algo mas que simple amistad..amor o algún sentimiento parecido a aquello, pero tenía miedo que de Mitsu la rechazara y solo la viera como una amiga.

En el descanso Akari se encontraba de un lugar a otro ordenando algunas cosas para que después no estuviera estresada buscado lo necesario para poder seguir con el día, mientras buscaba algo escucho a su amiga hablar sola por lo que de asomo un poco y la vio..su corazón empezó a latir, sus mejillas se pusieron rojas, no podía creer lo que estaba viendo, por lo que se fue rápidamente del lugar acalorada, cuando estaba apunto de acabar el descanso fue a buscar a su compañera y la escucho decir en voz alta "¿Cómo puedo decirle a Akari que me gusta?" 

Era su oportunidad por lo que se acercó más a ella y llamo tu atención - y porque no me lo dices Mitsu?.. -su tono de voz era coqueto, puso su mano en su cintura tratando de disimular sus nervios- que tal si después del trabajo vamos a un lugar mas..privado ya sabes.. para conversar mejor sin interrupciones, solo estemos tu y yo -dijo antes de sujetar su mano y darle un beso en la mejilla - ya es hora, debemos volver al trabajo -le guiño el ojo y está se fue primero, una vez estuvo fuera de vista de Mitsu puso su mano en su corazón, sentia que iba a explotar de la emoción, solo de recordar lo sucedido hace segundos se sonrojaba.

El resto del día fue normal, de un lado a otro, cortando los ingredientes, cocinando y limpiando rápidamente después, la noche se acercaba y con eso la otra del cierre de su negocio, por fin podrían hablar por lo que Akari en vez de siempre irse primero espero a su compañera para hablar- ya lo pensaste? Vamos a tu casa o a la mía? sabes que yo puedo ir donde sea Mitsu  -le guiño el ojo y luego soltó una leve risita nerviosa, tampoco quería llegar a incomodarla con su comportamiento torpe.

Akari miro hacia el cielo mientras esperaba la respuesta de su amiga, admirando las estrellas y la luna que brillaban, el viento era fresco y movía sus cabellos suavemente, sin duda una noche perfecta a la perspectiva de la joven y más si era alado de su compañera.

Mensajes en este tema
RE: Lo que en la cocina pasa, en la cocina se queda [Priv. Akari] - por Akari - 05-11-2024, 12:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)