¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Común] [Común-Pasado] Conociendo a Alitas (Privado. Akari)
Akari
Aka
Pasar la noche con alguien de tal tamaño sería interesante para Akari que era un inexperta en ese ambito, pero no dudarlo mucho, su acompañante era guapa y si ambas querían porque no aprovechar?. La noche era fresca y apenas empezaba, gracias por siempre llevar su camisón no pasaba mucho frío, escuchaba con atención cada cosa que decía la chica mientras trataba de seguirle el paso...aunque tuviera que correr en algunas ocasiones para alcanzarla y no quedar atrás. 

-mi madre pensó que me quedaría bonito y me representaría..de cierta forma, Akari significa luz brillante, que opinas? -dijo con una leve risa al final- y de dónde vienes? Nunca la eh visto por aquí -dijo con curiosidad mientras la miraba, a veces sentía ganas de pedirle que la cargará aunque sería mucha molestia y no quería incomodarle.

La chica me respondió diciendo que había llegado con unos conocidos que le dieron un aventón, eso ya era más que suficiente como respuesta, se notaba que le encantaba la pelea, pues a simple vista, por la armadura y la espalda que cargaba se veía muy fuerte y que la atacaría si fuera necesario, le comento sobre su pelea contra el mejor discípulo de un dojo, le sorprendió pues y luego miro la venda en el cuello de la chica, al menos no le llegó a herir de gravedad..aunque un corte o golpe en el cuello podria ser hasta mortal- tuvo suerte..algún golpe en el cuello puede ser mortal..si le hubiera dado en otro lugar usted queria inconsciente -explico con un poco de preocupación aunque suponía que eso ya lo sabía al ser obvio, esta siguió el camino y la guiaba a través de las calles  para no perderse o desviarse hacia otro lugar.

Bueno yo ahora trabajo en un restaurante junto con una amiga si se podría decir..la idea fue de ella y como nos gusta la cocina nos pusimos manos a la obra -dijo con emoción - de hay antes trabajaba con mis padres en una panadería que tenemos en la casa mismo y estudio medicina, antes iba frecuentemente al hospital para aprender mejor y ayudar a las enfermeras -sonrio, un brillo apareció en los ojos de la joven, le gustaba ayudar a las personas o cuando se la pasaba horas leyendo o simplemente disfrutando de hacer galletas- y no, nunca eh luchado así en un duelo...-dijo omitiendo lo ocurrido un dia atras..de solo recordarlo le hacia sentir mal por lo que se prometió no pensar en ello nunca mas oh solo de estaría atormentando a si misma.

El camino hacia la casa de Akari, era tranquilo, iluminado por las farolas hasta que llegaron hacia su modesta casa- aquí es mi hogar, agradezco que me acompañará señorita -dijo amablemente mientras se ponía enfrente de ella- y sobre pasar la noche con usted..mis padres seguro están dormidos y bueno..nunca lo eh hecho con alguien tan alta -se rio con nerviosimos, su corazón latía por los nervios, un rubor apareció en su rostro por la timidez diciendo lo último casi en voz baja.

Mensajes en este tema
RE: Conociendo a Alitas (Privado. Akari) - por Akari - 02-11-2024, 10:20 PM
RE: [Común-Pasado] Conociendo a Alitas (Privado. Akari) - por Akari - 05-11-2024, 06:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)