¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Común] Nosotros somos piratas. (Priv. Akari)
Akari
Aka
Alpha explicó su punto de vista, las mentiras y como describía la vida de color gris, realmente algo que puso a pensar a Akari- acabar con la vida del señor...-dijo casi como un susurro mientras miraba hacia el cielo, nunca se le habría pasado aquello por la mente, nunca había lastimado a alguien a no ser que sea por accidente..matar..seguramente era algo que está no podría hacerlo, aunque su enojo parecía comérsela vivía de cierto modo y almenos le daría una lección al hombre.

A mí tampoco me agradan las mentiras..yo nunca eh mentido y no lo haré tampoco, no tengo razones para hacerlo -dijo la joven soltando al final un suspiro, miro a su compañero y vio como ladeó la cabeza diciendo que pensaba que ella huiria al saber que el era pirata- por lo dices? De que son malos? Bueno..los civiles también lo son.. además no hay juzgar a un libro por su portada -sonrió un poco mientras seguía su camino.

El le dijo que no tenía que agradecerle, aunque si tenía razones para hacerlo..le abrió los ojos de cierta forma pero le sorprendió que dijera que poseía un dulce aroma, realmente aquel tipo empezaba a caerle más bien de lo normal, aunque luego serían más risas y sonrisas si llegaban a hacer amigos, ahora tenía que centrarse en aquel señor por lo que siguió su camino hacia donde habían hablado por ultima vez con el señor, lo busco con la mirada y lo encontro todo relajado por lo que se acerco- señor..me gustaría hablar con usted más a solas...aqui podria ver mucha gente que le guste el chisme..

El señor se levantó y está le hizo señas a Alpha para que también la siguiera hacia una parte de la zona donde técnicamente no había nadie, está suspiro e hizo puños con sus manos, su cuerpo temblaba aunque trataba de disimularlo- está seguro de que ese señor fue quien le robó dinero?..

Mensajes en este tema
RE: Nosotros somos piratas. (Priv. Akari) - por Akari - 05-11-2024, 07:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)