Lemon Stone
MVP
05-11-2024, 05:58 PM
Separarse ha sido una buena decisión pues, de esta manera, pueden abarcar una mayor superficie de exploración y estar atento frente a más peligros. Eso sí, debo advertirles de que ninguno de los caminos es sencillo por las condiciones atmosféricas que enfrentan.
¿Qué opciones tienen…? Bueno, podrían dar la media vuelta y regresar a la trifurcación; puede que sea sensato tomar otro sendero. O también pueden explorar a fondo antes de rechazar el camino que han tomado. ¿Un consejo? Abran bien los ojos, puede que encuentren algo.
GRUPO NORTE:
Se separan del grupo y deciden avanzar por el sendero norte. De inmediato, notan una abrupta pendiente que, debido a sus condiciones físicas sobrehumanas, poco y nada los cansa. El camino está en mal estado, lleno de lodo y con un montón de grietas que varían entre los pocos centímetros hasta los dos o tres metros. Tengan cuidado de dónde y cómo pisan. Posiblemente, de no ser porque ambos son increíblemente ágiles, habrían tropezado y se habrían esquinzado un tobillo.
Como es de esperar, avanzan por un camino oscuro y de escasa visibilidad. Luego de una caminata sospechosamente tranquila de veinte minutos llegan a una meseta amplia. En el horizonte pueden ver la silueta de una muralla de unos diez metros. Si deciden acercarse (intuyo que lo harán) descubrirán unas ruinas hechas completamente de piedras, donde el olor de la tierra mojada se confunde con el reconocible aroma de la madera quemada. La entrada a las ruinas está a poco más de diez metros del término del sendero y los conduce a un pasillo largo y delgado, cuyo final es imposible de ver.
¿Qué es lo que harán?
GRUPO CENTRAL:
Que nadie lea esto más que ustedes, pero son mis favoritos. No lo digo por Camille ni por Atlas, sino porque han decidido adoptar a la todopoderosa Alexandra. ¿Es que ninguno de ustedes piensa en darle un buen abrigo? ¡La pobre se nos está congelando! En fin, ya solucionarán este problema.
El sendero, oscuro y completamente húmedo, está en mal estado. El lodo ensucia sus botas y dificulta el avance, pero esto no les impide continuar hacia delante. Notan una ligera pendiente, pero nada preocupante. Luego de unos veinte o treinta minutos de caminata consiguen llegar a un espacio amplio y relativamente plano, rodeado de grandes árboles. En dirección al oeste, pueden observar una gigantesca muralla que se pierde en la bruma. Si alguno tiene dudas, es un escarpe completamente vertical con peñascos salientes. Además, pueden ver árboles caídos y un montón de rocas de todos los tamaños desparramados por todos sitios, pero se concentran notoriamente en las faldas del escarpe.
Aparentemente han llegado a un callejón sin salida, así que puede que sea buena idea devolverse o explorar detalladamente el lugar en el que se encuentran. Las decisiones disruptivas y creativas son bien aceptadas por este humilde Narrador.
GRUPO SUR:
Algo me dice que ustedes dos serán los más complicados, así que no habrá piedad.
El grupo de demoledores avanza por el sendero suroeste. Está en mal estado producto de la tormenta, con un montón de grietas que varían entre los pocos centímetros hasta los dos o tres metros, pero en general no supone ningún problema para ustedes. Están rodeados de árboles, el viento ululando entre las hojas y recordando el silbido de una bestia salvaje. De inmediato notan que el camino desciende con una pendiente negativa más o menos inclinada. El suelo está lleno de lodo, que ensucia sus botas y amenaza con hacerlos caer, pero como tienen capacidades físicas sobrehumanas asumiremos que no van borrachos y nadie se ha caído.
Luego de unos veinte o treinta minutos consiguen llegar a un aparente callejón sin salida. Han llegado a un espacio completamente plano, mojado y con rocas de todos los tamaños desparramadas por todo el lugar. Tanto hacia el norte como hacia el oeste notarán una gigantesca muralla de roca que se pierde en la bruma y, si se fijan bien, verán un montón de piedras en las faldas de este escarpe.