Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Común] De camino al baratie.
Asradi
Völva
La reacción de Airgid fue todavía más decidora que cualquier cosa que la rubia pudiese haber dicho. ¿Qué como lo sabía? Bueno, en realidad Asradi no lo sabía a ciencia cierta, pero no era imbécil y solo había lanzado el anzuelo. La rubia había picado de pleno y ahora la sirena tenía una sonrisa muy divertida en el rostro.

A ver... No hay mucho que decir. A ti se te van los ojos a veces y Ragn no es, precisamente, discretito. — Mencionó muy quitada de la pena y todavía en voz baja, solo para Airgid concretamente. — Pero no te preocupes, mejor lo hablamos luego, como bien dices. — Intentó contener la carcajada que se le quería salir al ver a Airgid tan a la defensiva y de manera tan graciosa. Incluso se había sonrojado, ¡si es que era una dulzura! La conversación como tal terminó ahí, puesto que ya Ragnheidr se había acercado con el plato de pescado del cual, ahora, picoteaban.

Aunque Asradi no dijo absolutamente nada más sobre el tema, no pudo evitar echar una primera, y única, mirada alternativa entre ambos rubios. Se alegraba por ellos, de corazón, aunque tenía un poquito de envidia sana. Se acordaba, en momentos así, demasiado de Octojin. La sirena se mordisqueó el labio inferior ligeramente, un par de veces a penas. Le echaba de menos, mucho. Y esperaba que estuviese bien. Era fuerte, en todos lo sentidos. Lo estaría, confiaba ciegamente en el gyojin. Tales pensamientos fueron interrumpidos cuando Airgid preguntó por la comida favorita del de Elbaf y la suya.

Menuda preguntita... — Murmuró, pues había comidas y platos que le entusiasmaban mucho. Pero había un par, precisamente, que le evocaba viejos recuerdos. Esa nostalgia por el hogar del que había tenido que irse. Y eso se reflejó, sin poder evitarlo, en la mirada azul de la pelinegra. — Pero creo que me quedaría con un guiso de marisco que hacían las ancianas de mi clan. — Su abuela, concretamente. — Era una mezcla con mariscos y peces de la zona y algas muy bien cocinadas. Eso revitalizaba hasta a un muerto.

A medida que iba describiendo eso, se le iba también dibujando una pequeña sonrisa. Les echaba demasiado de menos. Y temía que algo les hubiese podido suceder como represalia por haberse escapado de él. Pero tenía que confiar en que estuviesen bien.

También el takoyaki, aunque esto es algo mucho más sencillo. — Sonrió finalmente. Y miró a Airgid. — ¿Cuál es el tuyo, Airgid? — Fue ahora ella quien le preguntó a la rubia.

De hecho, estaba esperando respuesta cuando algunos papeles enrollados comenzaron a caer del cielo. Uno le dió en la cabeza, rebotando hacia el suelo, aunque no fue algo doloroso, sino más bien sorpresivo.

¿Qué diantres...? — Murmuró mientras era Ragnheidr el que se adelantaba para desenrollar uno de los fajos. — ¿Es el periódico? ¿Hay noticias?

Se refería, sobre todo, a lo sucedido en Oykot, isla que ya habían dejado atrás después de haber ayudado al pueblo y a los balleneros. Lo que no se esperó fue que, de repente, el rubio se comenzase a reír según pasaba papeles. Espera, ¿eso eran Wanted?

¡Espera, espera, déjame ver! ¿De qué te ríes tant-...?

Asradi jamás terminó es frase.

Primero se puso blanca como el papel, con los ojos muy abiertos. ¡LE HABÍAN PUESTO UNA RECOMPENSA! No, eso tenía que ser un error, ella no... Bueno, a ver, sí. Después de todo lo que había sucedido en Oykot, ya se imaginaba que no iba a pasar desapercibido para el Gobierno. Pero... ¿Eso?

Y, acto seguido, la coloración de su rostro varió a un rojo tomatito muy gracioso.

¿¡Qué moluscos es esta foto!? — ¡Era el maldito disfraz de sushi! ¡Iba a matar a Ubben!

Bueno, Ubben no tenía la culpa de nada, solo le había recomendado lo del disfraz, nada más. Lo peor de todo, es que se notaba que estaba “excesivamente” feliz. ¿En qué momento le sacaron eso a traición? En la dichosa boda de Tofun, ¡es que no podía tener peor suerte!

Y yo que solo quería pasar desapercibida... — Lloriqueó al instante, “desinflándose” y murmurando tales palabras para sí misma. Era una sensación extraña, en realidad.

Por un lado era una mezcla de orgullo que no quería reconocer y, por el otro, el temor a ser reconocida. Hasta ahora había logrado esconderse bien y no llamar la atención del Gobierno o de los Dragones Celestiales. Pero... ¿Ahora?

Y ni tan siquiera es una foto decente. — Aunque, quizás, eso sí sirviese para que no la reconociesen. A lo mejor no era ni tan malo.
#15


Mensajes en este tema
De camino al baratie. - por Ragnheidr Grosdttir - 25-10-2024, 10:23 PM
RE: De camino al baratie. - por Asradi - 26-10-2024, 11:39 AM
RE: De camino al baratie. - por Airgid Vanaidiam - 26-10-2024, 04:42 PM
RE: De camino al baratie. - por Ubben Sangrenegra - 26-10-2024, 05:56 PM
RE: De camino al baratie. - por Ragnheidr Grosdttir - 27-10-2024, 08:47 AM
RE: De camino al baratie. - por Asradi - 27-10-2024, 02:29 PM
RE: De camino al baratie. - por Airgid Vanaidiam - 27-10-2024, 06:41 PM
RE: De camino al baratie. - por Ragnheidr Grosdttir - 29-10-2024, 05:52 AM
RE: De camino al baratie. - por Asradi - 29-10-2024, 06:30 PM
RE: De camino al baratie. - por Airgid Vanaidiam - 01-11-2024, 04:21 AM
RE: De camino al baratie. - por Ragnheidr Grosdttir - 01-11-2024, 08:38 PM
RE: De camino al baratie. - por Asradi - 02-11-2024, 05:45 PM
RE: De camino al baratie. - por Airgid Vanaidiam - 03-11-2024, 04:28 PM
RE: De camino al baratie. - por Ragnheidr Grosdttir - 05-11-2024, 09:26 AM
RE: De camino al baratie. - por Asradi - 05-11-2024, 06:13 PM
RE: De camino al baratie. - por Umibozu - 08-11-2024, 01:06 PM
RE: De camino al baratie. - por Ragnheidr Grosdttir - 11-11-2024, 09:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)