Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] [T4] Sones de una liberación lejana
Alistair
Mochuelo
El emplumado siempre había sido particularmente perceptivo ante las emociones que las facciones de otros expresaban, en especial sobre la ventana de alma que eran los ojos. Pero incluso con eso en mente, no necesitó de ningún tipo de intuición especial para notar el sutil destello de emociones negativas de las que Alfred fue víctima por un momento. Era extraño, pues dentro de todo, el rostro del hombre no había morfado en lo absoluto su expresión de amabilidad sonriente, ¿quizá solo era su instinto jugándole una mala pasada? Era cierto que habían estado una buena cantidad de horas trabajando bajo el sol, así que no era imposible que el cansancio interfiriera con su juicio moral y visual.

Presto atención en todo momento que el hombre habló, haciendo especial hincapié en Ciudad Orange. ¡Venía desde muy lejos! ¿Qué podía buscar una persona como él en una isla tan diametralmente opuesta en los Blues como Oykot? No sospechaba de nada, al menos no de momento, pero sin duda era algo que llamaba su atención lo suficiente como para hacerle sentir que algo no acababa de cuadrar como debía. Aunque podía estar completamente de acuerdo con las palabras de Alfred. Durante la pausa que el hombre hizo, Alistair se tomó un momento para hablar. — ¡Vaya, desde Orange! Nunca he tenido el placer de estar allí personalmente, pero te tomaré la palabra con que es una preciosidad de sitio al que quisiera visitar en alguno de mis viajes. — Después de todo, su objetivo era visitar tanto como pudiera, conocer más que nadie, alimentado por su desconocimiento generalizado del mundo por media vida en esclavitud; todo lo que sabía, lo sabía desde que se había convertido en Revolucionario unos años atrás, o de textos que recogía y leía de camino. 

Cuando el hombre resumió, el emplumado nuevamente tomaría el rol de oído receptor. 

Según decía, Alfred estaba en una aventura alimentada por una noble intención: La de ayudar a un ser querido, con quien no había tenido contacto hace tantísimo tiempo como resultado de la mencionada noble intención, queriendo curarla de una aflicción de la que Alistair no tenía conocimiento alguno. ¿Quizá podía darle más que solo unas palabras amigables al hombre? Después de todo, él también era un practicante de la medicina aunque aún tuviera mucho que aprender. ¡Eh, incluso podría pedirle una mano a Asradi! A ella se le daban mucho mejor los cócteles curativos que a él, quizá tendría algún consejo guía de mayor valor por aportar. 

Es lo que le hubiera encantado pensar, pero... Había algo extraño. La sensación detrás de su nuca no desapareció, esa que le advertía de una persona que estaba ocultando información bajo la manga, a duras penas a la vista pero jamás lo suficientemente cerca como para volverse legible. No era desconfianza, solo... ¿Cómo narices lo podía poner en palabras? Sentía que el hombre omitía detalles, aunque sin tener malas intenciones de por medio; eso sobraba decirlo, teniendo en cuenta que se había ofrecido en primer lugar a ayudar a la gente de Oykot.

Por ahora siguió el ritmo de la conversación, manteniendo detrás de su cabeza aquella mala sensación, procurando buscar una oportunidad para sutilmente confirmar sus sospechas como erróneas o correctas. Dejó salir un corto sonido entre labios que imitaba a una risilla pequeña, para nada burlesca sino de entretenimiento ante la idea que proponía Alfred: En verdad, ¿qué era la vida sin un poco de riesgo? — Debes extrañarla muchísimo si te has embarcado a una odisea así por esa persona. Con una intención así, estoy seguro que todo saldrá tal y como quieres al final. Dime una cos- — Detuvo sus palabras en un momento, su atención siendo atraída de golpe por un grito que se manifestó en el sitio, girando su cabeza en la dirección de la que provino sin siquiera pensárselo. 

Cuatro hombres similares parecían haber encontrado... ¿Algo que buscaban, quizá? ¿O era al revolucionario? Por un segundo, la falta de contexto provocó una confusión mayor en él, haciendo un esfuerzo por intentar esclarecer lo que sucedía a su alrededor. ¿Remanentes de la guardia real que querían vengarse de los revolucionarios, quizá? No, era demasiado rebuscado. Su mente no tuvo que hacer esfuerzo alguno, no obstante, pues poco después la voz de Alfred a modo de grito se encargaría de arrojar luz en toda la enrevesada situación. 

Para cuando intentara girarse hacia Alfred, el hombre ya no estaba en el lugar que le recordaba, sino en un sprint desesperado con una ventaja de varios metros para el momento en el que sus ojos nuevamente lo localizaron. Tenía que reconocérselo: Para un hombre que se dedicaba a una rama médica, Alfred tenía una resistencia envidiable como para retener tal fuerza en las piernas. Eso o... La situación era mas grave de lo que podía reconocer, y lo que le hacía correr a tal velocidad era una mezcla de angustia y adrenalina. Si se trataba de la segunda, no había manera de quedarse de brazos cruzados sin intervenir. 

Salió a correr detrás de los cuatro hombres sin dudarlo un momento más, tomándose tan solo un par de segundos para recoger sus armas que estarían ocultas en las cercanías -junto al resto de sus cosas, en su mochila- y quedando rezagado por este tiempo, pero empezando a cerrar la distancia a ínfimas cantidades conforme consiguiera entrar en calor nuevamente; aunque ya había perdido de vista a Alfred hace tiempo, los cuatro personajes de idéntica indumentaria parecían tener su atención completamente centrada en él, incapaces de soltarle sin importar cuánto corriera. Mientras no les perdiera la pista a ellos, tampoco perdería la del médico.

Al alcanzar tanto a los hermanos como a Alfred, la vista que recibiría sería el de un pequeño animal acorralado por cuatro cazadores, aunque era pronto para juzgar ambos lados con tales denominadores; su versión de la historia podía estar completamente equivocada, por lo poco que sabía. Aun así, grito a todo pulmón para captar la atención de todos los presentes. — ¡ALTO! — Soltó, a posteriori tomando una bocanada de aire para recuperar todo el que había perdido en la persecución y en esa vociferación. — Todo el mundo, quédese donde está y sin hacer nada repentino. — Lo primero: Controlar la situación. Tenía que asegurarse de que no hiciesen caso omiso a su presencia y nadie intentara ninguna ridiculez. Y no es que no estuviera en rango para desenvainar sus katanas y llegar hasta alguno de los hombres antes que ellos a Alfred, pero era una persona que siempre preferiría dialogar un problema a inducir dolor para imponer calma. 

No entiendo nada de la situación actual, así que evitaré tomar lados en medio de esto. Pero por como pintan las cosas y cuan mal que se ven, quisiera que me explicaran tranquilamente lo que está sucediendo antes de tomar una decisión impulsiva y más que seguramente ignorante de los detalles necesarios. — Pausó un segundo, en espera de si alguno querría pronunciarse al respecto, fuese Alfred o los desconocidos. Luego, siguió. — Oykot ya ha visto suficiente conflicto y violencia, así que favorecería zanjar este dilema con una conversación sana entre adultos. Pero si están al tanto de quién soy y lo que vine a hacer a esta isla, entenderán que no tengo reparo en desenvainar por mi o alguien que necesite de mi ayuda si no me dejan alternativa. — Hizo especial hincapié en lo último, con una expresión que había reemplazado su sonrisa por un gesto serio, y que incluso asomaba su ceño fruncido. Su mano paseó por el mango de su katana, recostándose sobre él, reforzando sus palabras. No estaba contento en lo mas mínimo, pero aún conservaba suficiente calma como para no ser irracional. No estaba contento en lo absoluto.

Resumen general

Info bélica & Inventario

Virtudes y Defectos relevantes
#4


Mensajes en este tema
[T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 01-11-2024, 09:20 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 04-11-2024, 12:22 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Alistair - 05-11-2024, 08:08 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 06-11-2024, 02:01 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 08-11-2024, 03:33 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 10-11-2024, 10:50 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 14-11-2024, 03:30 PM
RE: [T4] Sones de una liberación lejana - por Atlas - 16-11-2024, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)