¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Aventura] Retumbar Silvano [Tier 5]
Juuken
Juuken
-Uf, pensé que nunca te callarías -dijo Goku cuando al fin me di cuenta de que había estado hablando demasiado.

No pude evitar llevarme la mano a la cabeza y sonreír algo avergonzado por la situación, al parecer él había estado hablando, pero yo me había quedado completamente absorto en mis propias palabras. Entonces él sencillamente sacó algo del bolsillo. Una carta y una fotografía que no dudó en tendernos. Me quedé fijándome, había mucho parecido entre esa persona y el propio Goku, de hecho parecía que era una foto suya. ¿Por qué nos mostraba una foto suya? Aunque es cierto que tenía menos pelo por el cuerpo.

-Ya les dije antes, él trabajó para el gobierno, y me acaban de avisar que él está por acá. Además, mató a mi abuelito, que era su compañero.

Esa declaración me dejó algo chocado. Es cierto que no tenía el concepto familiar muy arraigado, nunca había conocido a mi verdadera familia, pero lo que sí podía entender perfectamente era ese sentimiento de cercanía que pudiera haber entre dos personas. Podría ser que Goku se sintiera muy cercano a su abuelo y eso le haya provocado un profundo dolor interno con la noticia de su muerte.

Sabía perfectamente lo que era eso. En ese instante el rostro de Juuni volvió a mi mente, a ella la había perdido antes siquiera de darme cuenta todo cuanto ella estaba significando y suponiendo en mi vida, y jamás pude expresarlo. Ahora ya era demasiado tarde para ello. La sensación de Goku debía ser igual a esa. Al fin y al cabo, lo que acabé desarrollando por Juuni, así como por Marin y Tom, debió de ser algo similar a considerarles como una familia.

Goku se señaló a sí mismo y prosiguió.

-Es alguien que se parece a mí cuando me corto el cabello, pero gracias a ese gato tonto que prepara todo con carne cruda de pescado -señaló a continuación a Teruyoshi-, ahora siempre tengo pelo por todo el cuerpo, ¡maldita sea!
-Bueno, así también te distingues de ese asesino. Si es verdad que os parecéis mucho.

Fue entonces, con esas palabras, que comprendí que nos mostrara esa foto. Se parecían muchísimo, pero no se trataba de la misma persona, no era una foto suya, sino del asesino de su abuelo. Entendía que querría matarle con sus propias manos, no le quitaría ese placer, desde luego, pero tampoco le dejaría enfrentarse solo a él. Gracias a ese pelo que le salía.

Lo que no entendía era que se quejara de la comida de Teruyoshi. Es cierto que hacía comidas con pescado crudo, pero resultaba todo un manjar. Shiro siempre me había sorprendido con los platos que preparaba, pero lo que hacía el nuevo integrante era algo que nunca le había visto hacer al peliblanco. El pescado sin cocinar, con arroz, estaba especialmente bueno, era un manjar cada comida. Aunque también es cierto que toda comida que tuviera algo de sabor sería un manjar para mí. Pobre Shiro, esperaba que se encontrase bien, allá donde esté.

-En serio, no me gusta ese gato estúpido -aquello si me pareció algo fuera de lugar, hecho que me hizo detenerme durante unos instantes y prestarle algo más de atención. ¿Por qué odiaba a Teruyoshi?-. Siempre encima de mi amada Gretta, jugándome tretas y dándome carne cruda entre mis platillos -ahora tenía sentido. Si algo había aprendido estando con Gretta, era sobre los líos amorosos, y parecía que había algo de amor no correspondido entre Gretta y Goku. No pude evitar soltar una sonrisa algo irónica, pero me relajé y continué el camino-, pero como sea, si él los ve y sabe que vienen conmigo, seguro intentará matarlos.

Entonces señaló la foto con un énfasis demasiado acentuado, parecía que iba a atravesar la propia foto con el dedo cuando su dedo la golpeó para señalarle. Comprendía que pudiera tenerle odio a esa persona. Yo también querría toparme con aquél que acabó matando a Juuni, aunque por desgracia creo que murió aquél día, cuyos recuerdos se hallan borrosos y hasta ausentes en mi mente. Pero Goku no había terminado.

-En la foto no se nota, pero yo soy más guapo y él es más viejo. Además, su piel es más oscura que la mía -bueno, eso tan solo acentuaba más sus diferencias. Nadie es completamente idéntico a cualquier desconocido-. Eso es porque es mi padre, pero es un maldito maniático.

Vale, eso cambiaba un poco los hechos. Ahora tenía sentido el increíble parecido. En mi caso nunca había conseguido comprobarlo, pero siempre se dice que todo hijo se parece al menos a uno de sus padres, y en ocasiones pueden llegar a ser hasta una copia casi idéntica. Ahora tenía sentido que se parecieran tanto.

-No se apiaden, si lo ven, lo matan, se que eso pondrá feliz al gato feo ese, y si en algún momento se confunden y creen que yo pueda ser el, me matan, no tengo problemas, no sería la primera vez.
-¿Y por qué tendríamos que apiadarnos? -Pregunté sin entender el por qué decía eso. Si se trataba de alguien que le había causado un gran mal a Goku, estaba clara la decisión- Es un mero asesino. Tendrá su castigo. Si le encontramos, no escapará, Goku. Tienes mi pa...
-¡Pero cómo eres tan ignorante, mono estúpido!

De pronto, Teruyoshi saltó completamente ofendido. Se levantó de su posición en el hombro de Gretta y comenzó a gritar a Goku. En primera instancia me pareció algo completamente fuera de lugar, pero también en su momento me lo había parecido el comentario de Goku, y es cierto que podría tener sus razones para hablarle así al compañero peludo... Aunque realmente, todos eran peludos a mi alrededor.

-¡Se llama sushi, inepto! -¿Sushi? No entendía exactamente a qué se refería, pero debía ser la comida a la que Goku había hecho alusión- Si tienes el paladarrr de un niño de cinco años no es culpa mía, así que espero que te pille tu papi y te meta porrr el culo una de esas frrrutas que tanto te gustan -realizó un gesto que nunca había visto, uniendo sus dos brazos, uno horizontal y otro vertical y mostrando un dedo. ¿Eso debía significar algo para ellos?- La prrróxima vez te va a cocinar la orrrca.
-Vamos Teruyoshi -intenté calmar un poco al compañero felino-. Creo que Goku sol...
-Perro tú de qué vas, eh -Gretta no me dejó hablar, sino que decidió salir en defensa de nuestro nuevo compañero. No podía reprocharle nada- ¿No has pasiado hambre nunca o que? Está giato cociniando dia y noche para dar manjiares, y tú despresias... -la situación se estaba volviendo un poco tensa de más. Gretta negó con la cabeza, con un claro gesto de deccepción. Estaba casi seguro de que ese gesto le dolería a Goku en el corazón-. Me esperaba ya cualquierr cosa de ti, Goku, pasé lo de hijo y Chichi, paso lo de trabajas gobiernio, perro esto… esto sido muy diuro.
-Vamos chicos -intenté calmar la situación-. No creo que sea para tanto. Goku solo está triste Gretta, ya sabes -le miré directamente, seguramente ella podría entender a qué me refería.
-Goku, pide perdión a Michi -aunque parecía que ella seguía. ¿Le había llamado Michi? Creía que su nombre era Teruyoshi.
-El amor puede ser muy difícil... -dije resignado en voz baja, sin saber realmente el significado tan profundo de esa misma frase.

Todo cambió de rumbo cuando, de pronto, un tremendo rugido azotó la isla con un gran eco que llamó toda nuestra atención, yo por lo menos me quedé embobado, con la atención puesta en dirección hacia donde había escuchado ese terrible sonido que agitó hasta las copas de los árboles. Sin embargo, parecía que se había escuchado muy lejos.

-Lo que sea parece estarrr de peorrr humorrr que yo -dijo el gato de pronto-. ¿Vamos a verrr lo que es y le pateamos el culo?

Pude notar la mirada de Teruyoshi y Gretta sobre mí, me quedé mirándoles mientras escuchaba lo que tenían que decir. Es cierto que me llamaba bastante la atención qué pudiera haber sido ese terrible rugido que se había escuchado, pero no estaba seguro de querer ponerles en peligro.

-Ahora mismo necesito desquitarrrme con algo

No fue una decisión fácil. Teruyoshi saltó del hombro de Gretta y se puso a mi lado. Parecía que estaba deseando desquitarse con alguien ahora mismo. Seguramente Gretta también lo estaría deseando, con lo poco que la conocía sabía que era suficiente para que su intención fuera ir a darse de tortas contra alguien, y cuanto más grande mejor.

-O prefieres que vayamos a investigarrr sobre el padre de Goku. Lo mataría porrr lo que ha dicho… pero tampoco quiero que nadie me quite a mi presa

Lo cierto es que no lo tenía nada claro. Mi intención era mantener a la gente a salvo, pero seguramente no lograría mantener separados a estos dos del peligro. Además, Lance estaba en el pueblo ahora mismo, si lo que fuera se acercase al pueblo, no solo él, sino todos los habitantes podrían estar en peligro. No perdíamos nada con ir a investigar qué podría ser aquello y, si todo iba bien, reducir la amenaza.

-Vamos hacia ese rugido -dije con el rostro serio por haber estado debatiéndome entre una decisión y otra. A continuación me giré hacia el resto, relajándo mi rostro nuevamente con una sonrisa-. Hasta podría ser que nos encontrásemos a tu padre de camino, Goku. Pero tened cuidado. Si veis que es demasiado, simplemente vayamos hacia atrás y avisemos al resto.

Decidido, comencé a avanzar nuevamente hacia adelante, rumbo a lo desconocido, adentrándonos en las profundidades de la selva. Ante todo, debía asegurarme de que el equipo se pudiera encontrar a salvo. Pase lo que pase. No les dejaría abandonados. No volvería a perder a nadie.

Resumen necesario

Mensajes en este tema
Retumbar Silvano [Tier 5] - por Sparrow D. Cynthia - 22-10-2024, 02:44 AM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Teruyoshi - 25-10-2024, 04:28 AM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Gretta - 25-10-2024, 07:27 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Juuken - 29-10-2024, 01:52 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Teruyoshi - 01-11-2024, 09:22 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Gretta - 03-11-2024, 03:55 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Juuken - 05-11-2024, 08:43 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Odinson D. Shizu - 08-11-2024, 04:08 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Teruyoshi - 13-11-2024, 09:20 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Gretta - 15-11-2024, 05:20 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Juuken - Ayer, 09:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)