Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura] [T2] Buscadores de Mitos
John Joestar
Jojo
Lamdrosa, un nombre curioso sin duda. -Es lógico que no me recuerdes, es la primera vez que paso por aqui- me senté en la silla que me habia señalado y le agradecí la cerveza que habia colocado en la barra, me saqué un cigarro y lo encendí para concentrarme algo mejor en a lo que habia venido. Me fijé en dos cosas bastante llamativas de la taberna, concretamente, en dos mesas. En la primera, la más cercana a mi, estaba un grupo de hombres rodeando a una mujer, de edad aparentemente joven, aunque nunca se sabe, escuchando con la boca abierta mientras alguno balbuceaba de sorpresa por cosas que les estaban contando, no me quedaba muy claro si ella era una marine, capitana o lo que fuera, pero quizá seria un buen punto del que partir. Por otro lado, unas mesas más allá, otro grupo de hombres estaban apostando en un ridiculo juego de pulsos. Para quien no lo sepa, cosnsite en vencer a tu rival empujando su brazo contra el lado contrario del tuyo, una ridiculez sin duda pero, efectivo para cautivar a las mentes más simplonas, y, si esas mentes las acompañan buenos musculos, tienes una combinación majestuosa donde echar la tarde.
Estuve fumando un rato hasta decidir si acercarme a alguna mesa, yo tengo fuerza pero no se si un reto de pulsos es la mejor manera de sacar información a nadie, menos aún teniendo en cuenta que lo más probable es que no tuvieran demasiada idea, tenian mas pinta de marine que obedece que de quien da ordenes, asi que, por fácil que pudiera parecer, decidí acercarme sutilmente a la mesa donde la chica narraba alguna aventura a aquellos hombres. Aun con dudas, apagué el cigarro, cogí mi vaso, y me levanté, me acerqué sutilemente y puse la oreja para poder escuchar la conversación.

Mensajes en este tema
[T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 01-11-2024, 06:47 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 03-11-2024, 12:09 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 05-11-2024, 12:36 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 05-11-2024, 09:45 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 06-11-2024, 05:16 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 07-11-2024, 02:46 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 09-11-2024, 05:09 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 11-11-2024, 02:58 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 12-11-2024, 02:30 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 12-11-2024, 06:27 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 14-11-2024, 05:36 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 14-11-2024, 07:32 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 16-11-2024, 05:58 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 16-11-2024, 07:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)