Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Común] [C Pasado] Tratado medico de veneno y lobos
Alexander Bathory
Doc
Aquella era una maldición frecuente en este mundo, el que un padre enterrara a sus hijos en una era como esta no era raro pero no cambiaba el hecho de que esto estaba mal en muchos niveles, los médicos debíamos hacer todo lo posible por evitarlo pero mi enfoque me hacía único –es bastante duro, yo lamento lo de tu hijo igualmente Rukia- aclare ante su condolencia –yo no paso un solo día que no extrañe a Mai, que no desee volver a tenerle en mis brazos y sentir su calidez pero siento que el dolor de perder a un hijo debe ser mucho mayor que el de perder a tu pareja del alma por ello tiene mi respeto Rukia- le aclare a la mujer con algunos ápices de dolor y tristeza en mi voz antes de que empezara a servir el café en un par de tazas y le ofreciera uno a ella –además agradezco su regalo, no es mi rama de especialidad pero podría intentar hacer algunas cuantas antitoxinas a partir de ellos-
 
-¿un increíble mink doctor?- pregunte un poco incrédulo antes de alzar la mirada riendo un poco –disculpa… disculpa… solo conozco una persona que me llama así y le pedí que no se atreviera a esparcir ese tipo de rumores- era posible que Tolgrim hablara de más entre los círculos rico y nobles sobre estimando mis habilidades y si los nobles y los ricos aman algo son los buenos chismes que se suelen extender más rápido que el fuego entre ellos –aunque supongo que podremos hacer algo, pero lo que me pides no se puede aprender en uno o dos días, sabrás que para aprender algo así son meses incluso años dependiendo la habilidad y la dedicación, puedo enseñarte los fundamentos sin problemas en el siguiente mes pero para cosas más a profundidad se requiere más tiempo-
 
La verdad es que si ella decidiera quedarse no tendría problemas en cederle mi alcoba por el tiempo siguiente mientras que yo podría dormir en una de las camas de la clínica sin problema –claro tú y Enith podrían quedarse en mi estudio, velo como un pago durante el tiempo que me apoyaran en la clínica- le aclare cuando un nuevo estruendo en la clínica me alerto, esta gente parecía no entender –quédate detrás, parece que hoy los problemas llaman a la puerta- le dije saliendo a la clínica mirando la situación que nos enfrentábamos
 
Un nuevo criminal armado con una pistola le estaba exigiendo a Elena por un amigo suyo –ustedes deben ser nuevos en la ciudad- aclare al hombre llamando su atención hacia mi lejos de Elena, Enith o los otros pacientes –Mi nombre es Alexander Medico en jefe de esta simple clínica- dije haciendo una leve reverencia a manera teatral al hombre el cual me mantenía en mira de su arma, inteligente a mi parecer, aunque no era la primera vez que se me amenazaba con un arma de fuego –dado que son nuevos les aclarare las normas de mi clínica- dije alzando mi garra derecha para que la viera –primero, esta clínica acepta a todo paciente no importa si son civiles, marines, piratas o incluso agentes del gobierno- en ese momento alce un nuevo dedo –segundo, esta clínica es territorio neutral, ningún bando de la ciudad puede reclamar territorio en una manzana alrededor de ella-
 
Tras eso di un paso hacia el alzando un tercer dedo –Tercero, cualquier acción que ponga en riesgo a mis pacientes o la integridad de la clínica será castigado y responsable deberá pagar por los daños- tras lo cual mis ojos se centraron en el criminal –esta clínica no cuenta con personal de seguridad, de ninguna facción para mantener su neutralidad- al decir eso mi cuerpo caía hacia el suelo quedando apoyado en cuatro puntos mostrando mis colmillos diciendo con ferocidad –y no lo necesita!- tras lo cual un par de disparos atravesaron el aire mientras cargaba en su contra, aunque mi forma de moverme no era humana, mis movimientos se mantenían usando mis cuatro extremidades para moverme como si de una bestia salvaje se tratara, incluso tomando como apoyo las paredes mismas mientras cortaba la distancia tratando de cortar la distancia mientras mi movimiento le impedía enfocarme, 4 metros se esfumaron en cuestión de segundos, antes que una bala golpeara mi hombro izquierdo mientras mi derecha alcanzaba el pecho del criminal golpeándole con un giro de mi muñeca, un golpe preciso y altamente entrenado lanzando a aquel sujeto hacia atrás contra el muro de la clínica dejándole inconsciente antes de alzar mi mano cubriendo la herida de bala sintiendo la punzada en mi hombro
 
-Mierda…- dije con calma antes de girarme mirando alrededor –¿no hay nadie herido?- pregunte con firmeza sin notar a nadie alcanzado por un proyectil a simple vista antes de que caminara a una de las camas sentándome en ella mientras me quitaba la bata y la camisa para revisar mi herida –no logro verla Rukia, necesito algo de ayuda- dije notando que la herida estaba en un punto ciego para mí –no hay orificio de salida, la bala sigue en mi hombro, debes extraerla junto con la tela de mi bata para evitar una infección, no podemos dejar la bala tampoco o causara muchos más problemas a largo plazo, igualmente debes tener cuidado con las venas de la zona, te guiare paso a paso descuida- le dije con una sonrisa sabiendo que estaba dejando mi integridad en sus manos

Impacto Directo
#7


Mensajes en este tema
RE: [C Pasado] Tratado medico de veneno y lobos - por Alexander Bathory - 03-08-2024, 07:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)