Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] La reconstrucción del pueblo [Parte 2] [T5]
Lemon Stone
MVP
Tus insistencias sobre el laboratorio molestan al alcalde, pero lo oculta bastante bien tras ese rostro feo y relativamente estoico. Percibes cierto nivel de nerviosismo en él, identificable únicamente gracias a tu habilidad.

-No sé de qué laboratorio me hablas… Incluso antes de que Lican se marchase de la isla, Emma y yo solíamos investigar juntos aquí en casa -te responde Lautaro, mirándote directo a los ojos-. ¿Cadáveres, dices? ¿Sangre? ¿Experimentos humanos? Lican es un buen hombre y un científico maravilloso, es imposible que él haya experimentado con humanos… Espera un momento, ¿será esa la razón por la que se marchó sin decirle nada a nadie?

Hace una pequeña pausa y gira la mirada hacia el escritorio, como si estuviera escarbando recuerdos dentro de su cabeza, y luego te mira otra vez.

-En el subterráneo tenemos la despensa, es un sitio protegido de las ratas. Le diré a mi encargada que te muestre el lugar, si así lo deseas -te responde, esta vez completamente calmado-. ¿Y dices que algo poderoso se acerca…? ¿Será que…?

De pronto, la puerta de la oficina del alcalde es abierta violentamente de par en par. Un hombre de cuarenta y pico años, notoriamente lúcido y de buen aspecto entra. Notas que está acelerado y el sudor cae por su rostro, le cuesta respirar. El alcalde se levanta molesto de su asiento, pero antes de que pueda decir una sola palabra el hombre grita:

-¡¡¡LOS PIRATAS DE SENTIS HAN VUELTO!!!

¿No se suponía que la brigada en la que llegaste al pueblo estaba persiguiendo a los piratas? ¿Acaso no era su misión encontrarlos, detenerlos y capturarlos? ¿Por qué, entonces, han regresado al pueblo? Son muchas preguntas, sin lugar a duda, y no tienes respuesta para ninguna de ellas. La única certeza que tienes es que algo extraño y turbio está sucediendo, y comienzas a sospechar que hay “fuerzas más grandes que tú” involucradas en el misterio del pueblo.

Si decides salir del edificio del alcalde y acercarte a la costa, desde la altura podrás ver un gigantesco galeón con una bandera pirata. El jolly roger de los Piratas de Sentis es una flecha que atraviesa una calavera de lado a lado. En caso de utilizar tu haki de observación, notarás una serie de presencias poderosas y, en particular, una increíblemente grande como si un conquistador se estuviera acercando a la isla con su ejército de cien mil hombres.

Diría que tienes alrededor de treinta o cuarenta y cinco minutos para hacer los preparativos que estimes convenientes. ¿Qué es lo que harás?

Mensajes en este tema
RE: La reconstrucción del pueblo [Parte 2] [T5] - por Lemon Stone - 05-11-2024, 09:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)