¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Aventura] [T2] El filo de un recluta
Henry
Colmillo de Rostock
Justo antes de entrar por aquél callejón me topé con un grupo de niños jugando con unas bolas de cuero, intentando que estas pasen entre dos zapatos, donde había otro joven más. Aquello me recordó a mi niñez en Rostock y las veces que jugué con unas bolas de cuero parecidas, al parecer, esta nueva generación de chicos habían heredado este juego de las anteriores.

Retomando mi persecución, corrí con cuidado por todos aquellos callejones mientras aseguraba mi katana. Llegaba el punto en el que me guiaba por el ruido de las pisadas de los zapatos de madera de aquél tipo, al igual que el olor de su cigarrillo. Cada paso que daba en aquél lugar era como si el ambiente se tornase cada vez más extraño, tanto así que tenía que pasar por ventanas y puertas selladas.

Había un silencio muy profundo, cuerdas colgaban de los balcones de los pisos superiores mientras me adentraba en el Mikai, una zona donde yace alrededor de media docena de casas de pescadores, los cuales llegaron a Kilombo antes de la misma marina. Aquella información era dada por los vecinos, pero sin lugar a dudas cuadraba con la investigación, pero mi misión estaba algo lejos de terminar allí.

En un momento dejé de escuchar las pisadas de aquél sujeto, aunque de repente se escucha el abrir y cerrar de una puerta de madera, lo que me daba las esperanzas de poder seguirle el rastro. En mi camino hacia aquél ruido tuve que dar un giro a la izquierda, lo que me llevó a un callejón sin salida. Habiéndolo mirado un poco mejor, pude divisar dos puertas a cada lado de aquél pasillo, una parecía haber sido reparada recientemente, en cuanto a la otra, esta estaba completamente descuidada.

Al lado de la puerta que había sido reparada había un cristal medio transparente donde pude ver la silueta del tipo que estaba buscando, aunque también pude ver la silueta de otro tipo más. Al parecer el primero estaba organizando una especie de cojines, o eso era lo que me imaginaba yo. Al ver aquella escena sabía que debía de actuar en aquél momento. Una vez estuve a un metro de aquella puerta saqué mi katana y la abrí con cierta rapidez — ¡En nombre de la marina, todo el mundo quieto! — Grité mientras sostenía mi katana por delante con ambas manos, esto justo después de abrir la puerta.

Aquellas eran palabras que siempre quise decir, pues ya era otro sueño de mi niñez hecho realidad. Aunque aquél no era un juego de niños, estaba lidiando con tipos con la voluntad y las pelotas de atacar al G-23.

Mensajes en este tema
[T2] El filo de un recluta - por Atlas - 04-11-2024, 12:30 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 05-11-2024, 01:16 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 05-11-2024, 04:26 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 05-11-2024, 05:06 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 05-11-2024, 12:58 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 06-11-2024, 01:56 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 06-11-2024, 04:24 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 06-11-2024, 03:58 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 06-11-2024, 09:00 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 06-11-2024, 10:14 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 07-11-2024, 12:22 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 07-11-2024, 03:16 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 07-11-2024, 01:00 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 07-11-2024, 07:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)