Henry
Colmillo de Rostock
06-11-2024, 03:58 PM
El anunciarme en medio de aquél lugar y en frente de aquél tipo como marine no parecía ser muy buena idea al final, ya que este, enojado, apagó su cigarrillo y cargó en contra mía. Al parecer había sacado un sable que tenía escondido en su caña de pescar, con la cual decidió lanzar una estocada a lo que parecía ser mi hombro derecho. Aquél sujeto estaba dispuesto a tomar mi cabeza, pues su pequeño discurso me lo dejó bien claro.
Su ataque era veloz, lo que me dejaba ver que aquél tipo tenía experiencia. A pesar de que me tomó algo desprevenido pude ver parte de su ataque, así que decidí responder con todo lo que tenía. Agarré mi katana con fuerza, para luego cazar aquella estocada con aquella afilada hoja, intentando mitigar su daño.
Pese a recibir algo de daño intentando desviar aquella estocada, decidí realizar un rápido contraataque. Si aquél tipo quería ir a por mi hombro derecho con una estocada, yo haría los mismo. Nuevamente sostengo mi katana con fuerza mientras cargo aquella estocada, la cual lanzo apuntando hacia su hombro derecho.
—¡¡Te la regreso!! —
Grité, lanzando mi contraataque.
Su ataque era veloz, lo que me dejaba ver que aquél tipo tenía experiencia. A pesar de que me tomó algo desprevenido pude ver parte de su ataque, así que decidí responder con todo lo que tenía. Agarré mi katana con fuerza, para luego cazar aquella estocada con aquella afilada hoja, intentando mitigar su daño.
ESP102
ESPADACHíN
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
15
1
Usando su arma el usuario trazara unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas en su contra, mitigando parte de su daño. En el caso de que la ofensiva sea utilizando proyectiles y se Mitige todo el daño, el usuario podra desviar dicha ofensiva hacia un nuevo objetivo dentro del alcance restante de la ofensiva y recibiendo el nuevo objetivo todo el daño.
Defensa Pasiva + [FUEx2] de Daño Mitigado
Pese a recibir algo de daño intentando desviar aquella estocada, decidí realizar un rápido contraataque. Si aquél tipo quería ir a por mi hombro derecho con una estocada, yo haría los mismo. Nuevamente sostengo mi katana con fuerza mientras cargo aquella estocada, la cual lanzo apuntando hacia su hombro derecho.
—¡¡Te la regreso!! —
Grité, lanzando mi contraataque.
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
No Aprendida
33
1
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]