¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Petición] Petición de nuevas técnicas y estilo único
Kael
El Fantasma del Mar
Buenas, muchas gracias por responder tan rápido.

Me surge la duda en cuanto a la suma por turno. Si entiendo bien sería mi CA + 5CA por el estilo cada turno hasta el máximo de cargas que sería un +30 total. Porque estaba leyéndolo y podría llegar a entenderse como un sumatorio de todas y que sea en el turno 6 mi CA +5 +10 + 15... hasta +30 que sería terminar con +105CA.

En cuanto a las cargas, supongo que estaría limitado al sumatorio que dé dicha carga, independientemente del número de enemigos que haya ni nada por el estilo. Es decir, no voy a poder cargar de 2 en 2 por tener 2 enemigos cerca.

En cuanto a: "debe hacer uso activo de su fruta para seguir ganando cargas y bonus al CA." ¿Implica cualquier uso de la fruta o siempre entendiendo en concepto bélico y usando técnicas/atacando?

Y finalmente, ¿cuál es la rapidez de eliminación de cargas?. Imaginemos que tengo un combate y llego a la 4º carga y por lo que sea se interrumpe o le derrote. ¿Voy perdiendo 1 carga cada turno? ¿se me quitan todas de golpe y entra el enfriamiento de 2 turnos sin buffos?

Por lo demás, decir que acepto el estilo, pero si puedo tener esas dudas resueltas por lo que pueda surgir, mejor que mejor.

Muchas gracias.

Mensajes en este tema
RE: Petición de nuevas técnicas y estilo único - por Kael - 06-11-2024, 03:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)