Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Aventura] [T5] Todo o nada. De vuelta en el Baratie
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
La ofensiva que el vikingo lanza es destructiva, lo es bastante. No solo afecta a los integrantes de aquella banda tan extraña obsesionada con la pizza, sino que abre un tremendo agujero en el barco, abriendo el casco por un costado debido a la alta vibración que alcanza el choque. Las ofensivas de aquel estilo solían ser bastante demoledoras y Ragn no era bueno en andarse con sutilezas. Sin embargo, como personas experimentadas en la lucha, no solo cubrieron sus brazos con haki, sino que afrontaron una nueva ofensiva prácticamente de manera inmediata. — ¡Así! — Gritó, esbozando una sonrisa pronunciada. Uno de ellos le respondió, lo que acrecentó el ansia de combate del revolucionario. — ¡Clarrro que no! — Respondió al tiempo que veía venir al primero de ellos. Lo cierto es que se estaban coordinando incluso entre los momentos de caos, eso hablaba bien de la tripulación y la afinidad que tenían entre ellos.

Par Migiano, el cual sangraba como un cerdo, fue el primero en llegar, buscando el mentón de Ragn. Nuestro querido vikingo buscaría un choque directo, cargando su brazo derecho del mismo color que aquel tipo, solo qué cubierto de una tonalidad violeta. El puño había sido cubierto de haki y gas arsénico. Los puños colisionarían. Varios rayos de diversos colores agrietaron el aire, envolviendo a ambos en un poderosísimo golpe. Ambos tocaron lo que quedaba sin destrozar de la madera del barco. Pero apenas pudo esperar, pues después de aquello le llegaron más ofensivas. Prácticamente al mismo tiempo, sin embargo al estar más cerca, la onda cortante sería lo primero en llegar. Ragn cubrió sus dos extremidades de haki y se enfrentó con una sólida defensa al ataque. Todo el cuerpo del vikingo tembló de nuevo, vibrando a máxima potencia. La onda lanzó a Ragn uno diez metros hacia el exterior del barco, destrozando la madera a su paso. Cada vez quedaba menos nave.

Ragn se quedó flotando en pleno aire; sin embargo, no esperó ni un solo segundo y juntó sus manos para convertir las dos en un tubo que comenzó a expulsar un gas de un color verdoso. Su cuerpo se tornó del mismo color, fundiéndose, aunque no estaban unidos. Mediante el elemento fue ascendiendo, más y más y una vez en un lugar óptimo, comenzó a rotar y a dejarse caer con la cabeza hacia abajo.

Mostrar Contenido
#12


Mensajes en este tema
RE: [T5] Todo o nada. De vuelta en el Baratie - por Ragnheidr Grosdttir - 06-11-2024, 08:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)