Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Común] [C-Pasado] ¿Nos relajamos?
Gretta
La Devoramundos
Gretta, tras dejar aquella tumba improvisada atrás, tuvo que andar por la arena buscando a alguien; la verdad es que la playa estaba algo vacía, y solo se había encontrado a un pescador, que al verla había salido corriendo a su bote. Gretta fue tras él, pero el maldito había sido más rápido. Así que seguía deambulando con los dos tickets en la mano. Le extrañaba mucho el dibujo en estos; era como un oasis, con unas charcas enormes de las que salía vapor. "¿Qué será esto? parece lujoso, la verdad, ojalá sean tickets para una mansión en la que te dan comida ilimitada… O tal vez sea un sitio de esos en los que encuentras gente para follar… O tal vez las dos cosas... Ojalá" Se imaginaba Gretta.

Tras un rato largo, al final, no muy lejos de ella, apreció una figura por la playa. No se podía apreciar bien quién o qué era, así que Gretta se tiró en la arena y se acercó sigilosamente. En su mente era invisible, pero claramente cualquier persona que mirase en su dirección podía ver un bulto de más de dos metros de alto arrastrándose. Cuando estuvo a una distancia prudente, lo suficientemente cerca para que no pudiese huir como aquel pescador, encantes se fijó mejor en la figura. Era un joven, de estatura baja y complexión delgada, pero era guapísimo. "Jooooder, ¿qué bueno está no?, espero que no huya, no me gustaría tener que partirle esa bonita cara… es guapo el maldito", Pensó ella, levantándose de golpe y esperando pillar desprevenido a aquel angelito.

—¡Tú!, quito ahí, eh. No quierro pegar, pero si huyes doy ostia— Gritó Gretta mientras corría hacia aquel chaval. —¿Sabis lierr?, tengo papel estranio, si me dices que pone, puede que invite ah... Y si no me dices… No quierres saber que piasa si no me dices. Le dijo moviendo con los dedos los dos tickets que tenía en la mano.

Mensajes en este tema
[C-Pasado] ¿Nos relajamos? - por Gretta - 29-10-2024, 05:31 PM
RE: [C-Pasado] ¿Nos relajamos? - por Gretta - 06-11-2024, 08:29 PM
RE: [C-Pasado] ¿Nos relajamos? - por Gretta - 08-11-2024, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)