Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Petición] Petición de nuevas técnicas y estilo único
Moderadora Perona
Ghost Princess
Kael, vuelves a tener mucha razón. Efectivamente, está limitado a 1 carga por turno, déjame que lo añada y disculpa por el despiste!

Cita:Nombre: Lutum
Descripción: Centrándose en la manipulación del terreno y lo que dentro de él sucede, Kael recibirá una serie de mejoras por turno mientras haga uso del lodo proporcionado por su akuma no mi, ya sea extendiéndolo o manipulándolo. Además, mientras uno o varios enemigos se encuentren en el interior del lodo, sus ataques se realizarán con un -5 en [Tasa de Acierto]. El máximo de usuarios al que puede afectar a la vez son 4.

▶ 1º Carga: +5 [CA]
▶ 2º Carga: +10 [CA] no acumulativo.
▶ 3º Carga: +15 [CA] no acumulativo.
▶ 4º Carga: +20 [CA] no acumulativo.
▶ 5º Carga: +25 [CA] no acumulativo.
▶ 6º Carga: +30 [CA] no acumulativo.

Limitaciones:
▶ Kael debe hacer uso activo de su fruta para seguir ganando cargas y bonus al CA.
▶ Si Kael recibe un golpe que supere su Umbral del Dolor, perderá 3 cargas.
▶ Si Kael se ve afectado por el estado [Miedo], perderá 1 carga.
▶ Tras hacer perdido cargas, debe esperar 2 turnos de reposo sin ganar bonus antes de continuar sumando.
▶ Al terminar un combate, Kael pierde todas las cargas sin necesidad de turnos de reposo para volver a ganarlas.
▶ Solo se podrá conseguir 1 carga por turno.

Creo que ahora ya ha quedado todo bien atadito, si me das tu visto bueno, te lo añado ♥

Mensajes en este tema
RE: Petición de nuevas técnicas y estilo único - por Moderadora Perona - 06-11-2024, 08:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)