¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Aventura] [T2] El filo de un recluta
Henry
Colmillo de Rostock
Pese a los pocos segundos que han pasado me di cuenta de que aquél tipo pensó que todo acabaría (o estaría cerca de hacerlo) con aquella estocada. Aunque habrían malas noticias para aquella sabandija y era que este recluta es algo fuera de la norma. Fuera de lo que yo pudiera pensar, se podía notar como mi oponente era más hábil con la espada de lo que yo era.

Pese a ello no me dejaría vencer por un tipo así y mucho menos con una misión que cumplir. Previo a que mi estocada llegara a impactar su hombro, el se adelantó y cargó un poderoso corte contra mi ofensiva, aunque, al igual que pasó conmigo, no pudo mitigar la totalidad de mi ataque, lo que hize que se llevara un corte parecido al mío.

Con un rápido pensar, mi oponente da un par de pasos a su lateral intentando buscar puntos abiertos los cuales aprovechar. En cosa de unos segundos, este lanza dos cortes con la intención de cortar mi tendón de aquiles con el primer corte y luego mi abdomen con el segundo. Con cada segundo que pasaba más ne daba cuenta del peligro que representaba aquél tipo, pues si lo dejaba ir (o yo intentaba huir) era casi seguro que más reclutas inocentes morirían.

Ante su juego de pies solo debía de girarme algo a la izquierda, manteniendo mi posición e ideas claras. Como respuesta al primer corte, realicé posiblemente mi corte más rápida hasta el momento, intentando parar su primer corte y esperar devolverle algo de daño el proceso.

Cizaña
ESP101
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
22
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Se trata de un simple pero rápido tajo con el arma buscando encajar un corte con la mayor profundidad posible, causando +10 de daño de [Colisión].
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño cortante]

Ante el segundo corte, intenté replicar su ataque cual espejo, lanzando otro corte con la intención de pararle. Aunque mi defensa ante sus cortes fue casi perfecta, si que recibí algun corte minúsculo en el proceso. Intentando llevar la ofensiva en el momento, hago dos cortes simples apuntando hacia su pecho, lo que potencialmente le dejaría una cicatriz en forma de X.

El combate se alargaba cada vez más y más, lo que, sumado al ruido de nuestras armas, muy probablemente atraería compañia tarde o temprano. Por el momento sabía que mientras que fuese un 1vs1 debía de luchar hasta el final, pedo en caso de sufrir una desventaja numérica debía de retirarme del lugar.

Mates

Mensajes en este tema
[T2] El filo de un recluta - por Atlas - 04-11-2024, 12:30 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 05-11-2024, 01:16 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 05-11-2024, 04:26 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 05-11-2024, 05:06 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 05-11-2024, 12:58 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 06-11-2024, 01:56 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 06-11-2024, 04:24 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 06-11-2024, 03:58 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 06-11-2024, 09:00 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 06-11-2024, 10:14 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 07-11-2024, 12:22 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 07-11-2024, 03:16 AM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Atlas - 07-11-2024, 01:00 PM
RE: [T2] El filo de un recluta - por Henry - 07-11-2024, 07:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)