¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Diario] Diario de Kael
Kael
El Fantasma del Mar
Llevo días dándole vueltas a la cabeza sobre lo que significa realmente poseer la Numa Numa no Mi. En la superficie, mi capacidad para manipular el barro parece un don, pero a menudo me encuentro reflexionando sobre las otras Akuma no Mi que existen. ¿Cuáles son sus poderes? ¿Cuánto podría haber sido diferente mi vida si, en vez de ser el “Hombre Barro”, hubiera recibido una de ellas?

A veces me imagino con el poder de la Mera Mera no Mi, como mi capitán Byron, convirtiéndome en una bola de fuego. Sería grande, imponente, luz y calor, en vez de pegajoso y frío. Podría volar en llamas, dejar un rastro de destrucción a mis espaldas. La idea de combatir a mis enemigos con el poder del fuego es simplemente alucinante. Sin embargo, a menudo el fuego consume todo a su paso, y me pregunto si eso sería realmente un poder que podría manejar. Después de todo fue gracias a este poder el que sentí como si tuviera que relajar un poco mi vida y no ser tan alocado como era antes.

De repente, recuerdo que las logias podían ser todo tipo de elementos y me imagino que sería tener la Hie Hie no Mi, que me otorgaría el poder del hielo. ¿Acaso podría haber congelado a mis enemigos, detener el tiempo por un instante? Ahora los detengo en el sitio pero no congelarlos en vida literalmente. ¿Me habría vuelto distante y frío, incapaz de formar lazos con los que me rodean si hubiera tomado esa fruta?. O si fuera de luz, arena, humo... Las posibilidades con cada una las siento como infinitas.

Mientras sigo imaginando, una sensación inquietante me recorre la espalda. He tomado decisiones que han perjudicado no solo a mí, sino a otros y no puedo olvidar a aquellos en busca de lo que pensaba que era justo, las vidas destruidas por como era antes.

Suspirando, me doy cuenta de que todas esas reflexiones no ayudan a aliviar esta sensación de vacío que tengo dentro. Mi vida hubiera sido muy distinta si hubiera podido elegir qué poder me tocaba, o si me hubiera tocado cualquier otra, o si no hubiera tenido nunca ninguna, pero al mismo tiempo no es solo una cuestión de elegir un poder también es importante las decisiones que tomamos y sus consecuencias. La misma Akuma no Mi que tengo también tiene su significado. Quizás debería centrarme en lo que puedo hacer con ella, en lugar de imaginar lo que podría haber sido.

Mensajes en este tema
Diario de Kael - por Kael - 20-09-2024, 07:07 PM
RE: Barman reformado - por Kael - 26-09-2024, 08:37 PM
RE: Barman reformado - por Kael - 03-10-2024, 12:21 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 07-10-2024, 01:36 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 13-10-2024, 11:57 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 15-10-2024, 06:33 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 17-10-2024, 04:47 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 20-10-2024, 11:38 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 24-10-2024, 05:03 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 25-10-2024, 04:33 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 27-10-2024, 12:57 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 31-10-2024, 12:43 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 04-11-2024, 02:15 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 06-11-2024, 10:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)