Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Diario] Diario de Nagaki
Nagaki
Medusa
¡Hola, querido diario! Soy yo, Nagaki, y hoy estoy aquí para contarte un dilema que ha estado rondando mi cabeza en los últimos días: la idea de consumir una akuma no mi. Esto no es algo que deba tomarse a la ligera como se suele decir por aquí, así que me he puesto a reflexionar sobre algunas de las frutas más conocidas para evaluar los pros y los contras y decidir si realmente quiero dar ese paso.

1. He escuchado que existe una fruta que te hace de goma:
Pros: La elasticidad es impresionante. Podría aumentar mis habilidades de combate, haciéndome más veloz y flexible. Además, podría usar mis poderes para atravesar obstáculos y evitar ataques.
Contras: La debilidad al agua es un problema para mí. Como gyojin, disfruto del agua y me siento en mi elemento. Estar en mis hábitos de nadadora y No poder hacerlo sería triste.

2. Creo que existe una de fuego, logia o algo así se llaman si no recuerdo mal.
Pros: ¡Fuego! La idea de poder controlar llamas es bastante emocionante. Sería una forma increíble de defenderme y atacar a mis enemigos.
Contras: Tendría que tener cuidado de no quemarme a mí misma, ¡y el agua sería mi peor enemigo! No podría nadar, y el fuego podría hacerme sentir aislada, finalmente.

3. ¡Arena! Como en las playas, seguro que esa hay tambien:
Pros: Convertirme en arena y manipularla para crear tormentas o tapar enemigos sería genial. ¡Imagínate!
Contras: Me perdería esa conexión con el agua, y, de nuevo, eso sería un gran problema para mi identidad como gyojin.

4. O incluso podría dejar a todos helados:
Pros: Poder crear hielo a mi alrededor me daría una gran ventaja en combate y podría ayudar a mis compañeros en situaciones críticas. Me siento atraída por su poder.
Contras: Pero, como lo dije antes, alejarme del agua no es una buena idea, y podría volverme fría y distante, como un iceberg.

5. Seguro que hay alguna de electricidad, esa molaría mucho.
Pros: La habilidad de controlar la electricidad sería impresionante. Podría electrocutar a mis oponentes y hacer muchísimo daño.
Contras: Pero la electricidad y el agua no se llevan bien, y eso es un gran aire negativo en toda esta aventura de consumo.

6. O... ¡YO! ¡SOY! ¡LA OSCURIDAD!
Pros: Ahí tendría el control sobre la oscuridad, ¡eso suena muy poderoso! Podría moverme en las sombras y atacar sin ser vista.
Contras: Pero eso suena a poderes tenebrosos que miedo

7. ¡O podría ser la naturaleza!
Pros: Podría crear árboles y así tener madera gratis para hacer todos los barcos que quisiera y más.
Contras: Sin embargo, me pasaría todo el día trabajando y no podría salir de aventuras.

9. Pika Pika no Mi (Fruta de la luz), ¡esa la aprendí de Cinthya!
Pros: Esa fruta molaba mucho, e incluso podría volar. Sería capaz de moverme a velocidades increíbles y ver más allá de lo visible.
Contras: Seguiría sin poder meterme bajo el agua, y me perdería mucho espectáculo de todo lo que pase ahí abajo.

Después de meditar sobre estas opciones, me doy cuenta de que, a pesar de todas las ventajas y poderes increíbles que las akuma no mi ofrecen, la realidad es que no puedo desligarme de mi identidad como gyojin. Ser capaz de nadar y sentir el agua sobre mi piel es parte de lo que soy y llevo toda mi vida en ella prácticamente.

Así que aquí estoy, querido diario. He decidido que seguiré siendo una gyojin y que disfrutaré de cada momento en el océano. No necesito una akuma no mi para sentirme poderosa, tengo todo lo que necesito en el agua y en mis amigos.

¡Hasta la próxima, querido diario!

Mensajes en este tema
Diario de Nagaki - por Nagaki - 10-08-2024, 11:33 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 21-08-2024, 01:03 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 30-08-2024, 12:53 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 05-09-2024, 08:06 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 02-10-2024, 12:22 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 08-10-2024, 12:36 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 09-10-2024, 11:44 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 18-10-2024, 11:18 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 22-10-2024, 05:10 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 24-10-2024, 04:40 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 29-10-2024, 11:48 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 07-11-2024, 01:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)