Fuwa Fuwa no Mi
Fuwa Fuwa no mi: Levitar
Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción: Otorga al usuario la habilidad de hacer levitar los objetos que toque y moverlos a su gusto.
Especificaciones:
Poder Despertado [0 Control de Akuma]: El usuario tendrá control de hasta 2 objetos. Utilizar sus poderes costará 30 de energía por objeto, y la mitad cada turno para mantenerlo levitando. Si el usuario ha tocado un objeto podrá influir sobre este objeto siempre que esté a menos de 6 metros del usuario. En caso de que el usuario se aleje a más distancia, el objeto caerá automáticamente. El usuario podrá levitar objetos considerando CA/2 como si fuera FUE y en caso de lanzarlos (TA = Puntería), harán daño en base a CAx0,8 además de aplicar [empuje].
Dominio Básico [10 Control de Akuma]: El usuario tendrá control de hasta 3 objetos. Utilizar sus poderes costará 30 de energía por objeto, y la mitad cada turno para mantenerlo levitando. Si el usuario ha tocado un objeto podrá influir sobre este objeto siempre que esté a menos de 8 metros del usuario. En caso de que el usuario se aleje a más distancia, el objeto caerá automáticamente.
Dominio Avanzado [20 Control de Akuma]: El usuario tendrá control de hasta 4 objetos. Utilizar sus poderes costará 25 de energía por objeto, y la mitad cada turno para mantenerlo levitando. Si el usuario ha tocado un objeto podrá influir sobre este objeto siempre que esté a menos de 10 metros del usuario. En caso de que el usuario se aleje a más distancia, el objeto caerá automáticamente. El usuario podrá levitar objetos considerando CA como si fuera FUE y en caso de lanzarlos (TA = Puntería), harán daño en base a CA además de aplicar [empuje]
Dominio Experto [35 Control de Akuma]: El usuario tendrá control de hasta 5 objetos. Utilizar sus poderes costará 25 de energía por objeto, y la mitad cada turno para mantenerlo levitando. Si el usuario ha tocado un objeto podrá influir sobre este objeto siempre que esté a menos de 12 metros del usuario. En caso de que el usuario se aleje a más distancia, el objeto caerá automáticamente. El usuario podrá levitar objetos considerando CAx1,5 como si fuera FUE y en caso de lanzarlos (TA = Puntería), harán daño en base a CAx1,1 además de aplicar [empuje]
Dominio Maestro [50 Control de Akuma]: El usuario tendrá control de hasta 6 objetos. Utilizar sus poderes costará 20 de energía por objeto, y la mitad cada turno para mantenerlo levitando. Si el usuario ha tocado un objeto podrá influir sobre este objeto siempre que esté a menos de 14 metros del usuario. En caso de que el usuario se aleje a más distancia, el objeto caerá automáticamente. El usuario podrá levitar objetos considerando CAx2 como si fuera FUE y en caso de lanzarlos (TA = Puntería), harán daño en base a CAx1,2 además de aplicar [empuje].
Despertar de Akuma [65 Control de Akuma] + Nivel 15
Habilidad Pasiva:
Control total [10 Control de Akuma]: El usuario es capaz de tocar objetos con todo el cuerpo, no limitándose con las manos. En caso de tocar y querer controlar un objeto que algún usuario esté sosteniendo (ejemplo: su arma) luchando por el control del mismo (DES del enemigo vs CA del usuario).
¡Puedo volar! [25 Control de Akuma]: El usuario es capaz levitar pero contará como uno de los objetos que controlar, aplicándose el máximo del control que tenga desbloqueado hasta ese momento.
Vuela como el rayo [40 Control de Akuma]: Levitar no consume energía, pero sigue contando como objeto. Además, el usuario gana +10 AGI mientras está levitando.
Moderación
Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción: Otorga al usuario la habilidad de hacer levitar los objetos que toque y moverlos a su gusto.
Especificaciones:
Poder Despertado [0 Control de Akuma]: El usuario tendrá control de hasta 2 objetos. Utilizar sus poderes costará 30 de energía por objeto, y la mitad cada turno para mantenerlo levitando. Si el usuario ha tocado un objeto podrá influir sobre este objeto siempre que esté a menos de 6 metros del usuario. En caso de que el usuario se aleje a más distancia, el objeto caerá automáticamente. El usuario podrá levitar objetos considerando CA/2 como si fuera FUE y en caso de lanzarlos (TA = Puntería), harán daño en base a CAx0,8 además de aplicar [empuje].
Dominio Básico [10 Control de Akuma]: El usuario tendrá control de hasta 3 objetos. Utilizar sus poderes costará 30 de energía por objeto, y la mitad cada turno para mantenerlo levitando. Si el usuario ha tocado un objeto podrá influir sobre este objeto siempre que esté a menos de 8 metros del usuario. En caso de que el usuario se aleje a más distancia, el objeto caerá automáticamente.
Dominio Avanzado [20 Control de Akuma]: El usuario tendrá control de hasta 4 objetos. Utilizar sus poderes costará 25 de energía por objeto, y la mitad cada turno para mantenerlo levitando. Si el usuario ha tocado un objeto podrá influir sobre este objeto siempre que esté a menos de 10 metros del usuario. En caso de que el usuario se aleje a más distancia, el objeto caerá automáticamente. El usuario podrá levitar objetos considerando CA como si fuera FUE y en caso de lanzarlos (TA = Puntería), harán daño en base a CA además de aplicar [empuje]
Dominio Experto [35 Control de Akuma]: El usuario tendrá control de hasta 5 objetos. Utilizar sus poderes costará 25 de energía por objeto, y la mitad cada turno para mantenerlo levitando. Si el usuario ha tocado un objeto podrá influir sobre este objeto siempre que esté a menos de 12 metros del usuario. En caso de que el usuario se aleje a más distancia, el objeto caerá automáticamente. El usuario podrá levitar objetos considerando CAx1,5 como si fuera FUE y en caso de lanzarlos (TA = Puntería), harán daño en base a CAx1,1 además de aplicar [empuje]
Dominio Maestro [50 Control de Akuma]: El usuario tendrá control de hasta 6 objetos. Utilizar sus poderes costará 20 de energía por objeto, y la mitad cada turno para mantenerlo levitando. Si el usuario ha tocado un objeto podrá influir sobre este objeto siempre que esté a menos de 14 metros del usuario. En caso de que el usuario se aleje a más distancia, el objeto caerá automáticamente. El usuario podrá levitar objetos considerando CAx2 como si fuera FUE y en caso de lanzarlos (TA = Puntería), harán daño en base a CAx1,2 además de aplicar [empuje].
Despertar de Akuma [65 Control de Akuma] + Nivel 15
Habilidad Pasiva:
Control total [10 Control de Akuma]: El usuario es capaz de tocar objetos con todo el cuerpo, no limitándose con las manos. En caso de tocar y querer controlar un objeto que algún usuario esté sosteniendo (ejemplo: su arma) luchando por el control del mismo (DES del enemigo vs CA del usuario).
¡Puedo volar! [25 Control de Akuma]: El usuario es capaz levitar pero contará como uno de los objetos que controlar, aplicándose el máximo del control que tenga desbloqueado hasta ese momento.
Vuela como el rayo [40 Control de Akuma]: Levitar no consume energía, pero sigue contando como objeto. Además, el usuario gana +10 AGI mientras está levitando.
Moderación