Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[C-Pasado] La edad del pavo
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Aquella estrepitosa y acelerada carrera huyendo de literalmente nadie, la había dejado bastante muerta. Cierto es que acababa de cenar, por lo que tenía una reservita de energía en el cuerpo, pero aquella había sido la primera comida en todo el día, así que se podría decir que daba igual lo mucho que comiera en ese momento, estaría agotada de todas formas. Sobre todo después de pasarse todo el día recorriendo el vertedero y el distrito, perdiéndose por sus calles y poniendo a prueba la resistencia de sus piernas. Se centró por un momento en recuperar el aliento, viendo por el rabillo del ojo como su colega hacía lo mismo, apoyándose en una de las paredes del callejón. Airgid, por su lado, cayó directamente de culo contra el suelo, sentándose sobre los adoquines con las piernas ligeramente abiertas y completamente extendidas. Tenía los pelos completamente alborotados. Una curiosidad de Airgid es que tiene mucha densidad de cabello, mechones que parecían cobrar vida propia, con gran volúmen, así que nada más se movía un poco más de lo normal, todos los mechones se desperdigaban y acababa pareciendo un puercoespín dorado. Se palpó un poco los muslos, apretándoselos, notando cómo sus músculos le pedían por favor, que parase de una vez de darles tanta caña. Eso le hizo sonreír, imaginarse a sus propias piernecitas con una voz interior que le hablaba. Al final eso era el dolor, ¿no? Una forma que tiene tu cuerpo de comunicarse contigo.

Airgid se quedó mirando a Octojin, ligeramente embelesada por aquella imagen mental que el tiburón había proyectado en su cabeza al responder a su pregunta. Se imaginó a sí misma en una vasta oscuridad, rodeada de agua, sin poder ver más allá de un palmo de sus narices. Una sensación de miedo mezclado con emoción recorrió su columna de arriba abajo, como una descarga eléctrica. Sus ojos, grandes como platos, reflejaban entusiasmo, y finalmente, sorpresa, al escuchar cual sería su grotesco final en el caso de que se atreviera a adentrarse tanto en el mar. Morir por la presión, ¿cómo sería sentir algo como eso? — Matemático... — Susurró, idealizando aquella idea. Era guapo de cojones eso de morir porque te presionan mucho muchísimo. Desde luego, era científicamente bastante curioso.

Se recolocó un poco los cabellos, ordenándolos dentro de lo posible, mientras escuchaba los planes de Octojin en la isla. Decía estar de paso, una parada sin más en su viaje hasta Loguetown. Loguetown... sí, algo había escuchado de aquella isla, pero ni siquiera sabía dónde quedaba con respecto a la isla donde se encontraban, ni nada de ubicaciones en general. Lo dijo como si fuera algo tan normal en su día a día, eso de viajar de un lado para otro, visitar una isla solo porque bueno, le pillaba de camino, sin más importancia ni interés que ese. Le dio un poco de envidia. Para ella ese viaje había sido tan complicado, tan increíble, literalmente. Y eso que tenía fecha de caducidad, cuando tendría que volver a Kilombo de nuevo. Airgid empezaba a sentirse un poco ahogada en su isla natal, sintiendo que estaba perdiéndose cosas y experiencias, pero a la vez se sentía con las manos atadas, encadenada por sus propias responsabilidades. — Pue... parece que de momento lo tas cumpliendo. — Mencionó, elevando la comisura derecha en una media sonrisa.

Y ahora quedaba decidir qué hacer. Dónde pasar la noche. Bueno, Airgid ya lo tenía decidido. El mismo día que llegó a Dawn, se consiguió un colchón viejo que estaba recién tiradito en el vertedero, o sea, estaba incluso limpio para la mierda que se acumulaba allí, así que podría decirse que había tenido bastante suerte. Lo guardó, montándose un pequeño refugio y marcando algunas de las calles cercanas con spray, para recordar dónde se había asentado. No le gustaba tener que dormir en la calle, en la ciudad, en el distrito. Estaba acostumbrada a su refugio del bosque, en Kilombo, y la ciudad resultaba tremendamente fría y amenazadora por la noche. Pero por algo llevaba su pistola, siempre en su pantalón. — Eh... ni idea, colegón. Pero seguro que encontramo una rápidito, fijo que hay posadas por aquí a piñón. — Se había acostumbrado extraordinariamente rápido a que Octojin la apodase "mataniños", o al menos eso parecía, porque no hizo comentario alguno respecto al mote. O quizás solo estaba bastante cansada, con las pilas agotadas.

Lo que llamó más su atención fue la forma sutil en la que Octojin parecía haberla incluído en sus planes. Hablando en plural, como si ambos fueran a hospedarse en la misma posada. La sonrisa de su rostro desapareció, poniéndose de pie, animando a sus piernas a realizar un último esfuerzo. — Yo... si quiere te acompaño, pero creo que paso del plan. — ¿Qué le pasaba? De repente estaba como seria, no enfadada, pero sí tensa. El tiburón había señalado un camino, así que Airgid se adelantó, esperando que el gyojin alcanzara su paso en un silencio algo incómodo. Una parte de ella se mostraba reticente a explicarle a Octojin qué era lo que le pasaba, por qué ese cambio de humor y ese rechazo. Pero en el fondo, sabía que de no hacerlo podría dar a entender cosas que no eran. Así que no tardó en volver a abrir la boca. — Oye, que no es por ti ni na de eso, es solo que... bueno, no sé. — Le estaba costando un poco, pero ya había empezado, así que no había forma de pararla, aunque dijera cosas sin demasiado sentido. — No estoy acostumbrá a dormí en una cama de verdá, no sé si quiero acostumbrarme a eso, sé que por una vez no voy a acostumbrarme, pero, ¿y si sí? Y a vé, sé que eres majo, me caes bien, somos compis de sinpa, pero siempre me han dicho que no me fiase de la gente que acababa de conocé, aunque fueran simpatiquísimos y toda la pesca... — Se mordió la lengua, algo nerviosa, consciente de que se estaba expresando como el mismo culo. — Pfff, pero en verdá me encantaría dormí en una habitación por una vé... una de verdá. ¡Me muero de gana! — Admitió, finalmente, incapaz de reprimir sus verdaderos sentimientos. — ¡Y me fío de ti! Mis amigo dirían que soy una localcoño, pero me da iguá. Ademá, siempre puedo pegarte un tiro si pasa lo que sea. — Bromeó, notablemente de mejor ánimo, mientras acariciaba su pistola. Caminaba con más ganas, ansiosa por llegar a aquella posada, ignorando lo que sus instintos le dijeron en un primer lugar. ¿Quién sabe cuándo iba a volver a tener una oportunidad como esa? Desperdiciarla sí que sería de tonta.
#26


Mensajes en este tema
[C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 04-09-2024, 06:47 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 05-09-2024, 11:26 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 06-09-2024, 11:23 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 10-09-2024, 01:46 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 16-09-2024, 09:46 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 26-09-2024, 09:15 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 30-09-2024, 09:39 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 02-10-2024, 10:03 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 07-10-2024, 09:49 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 14-10-2024, 12:32 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 16-10-2024, 01:48 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 21-10-2024, 08:56 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 29-10-2024, 09:46 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Airgid Vanaidiam - 07-11-2024, 03:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)