Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] [T2] !Ven cerdito, cerdito!
Anissa Marr
Nissa
Parecía que no había mucha información que extra que fuera a obtener sobre el lugar en el que me encontraba, sin embargo el viejo Manuel me ofrecía total libertad para ir y venir en la granja siempre y cuando respetara la privacidad en su hogar; una aclaración que me parecía innecesaria y me hizo levantar la ceja durante un segundo pero me conformaba con pensar que se trataba de un viejo que prefería que no todo el mundo supiera qué es lo que hacía con las cortinas cerradas. La información realmente relevante era sobre nuestro sospechoso principal; ese tal Beto. Al parecer dedicaba su tiempo libre a mantenerse a las orillas del pueblo, pescando mientras que probablemente se rascaba la panza esperando a que los peces piquen, la vestimenta es lo que podría ayudarme a reconocerle fácilmente ya que era casi igual a la que usaban la mayoría de los granjeros o agricultores aunque con la peculiaridad de que no utilizaba calzado nunca.

El señor Manuel tenía también información referente a los asociados de Beto, Rick y Tom Soyer que parecían ser los verdaderos problemáticos del grupillo de tres ya que parecían a una banda de bandidos cuya base de operaciones en la montaña. Ese par sonaba incluso mucho más identificable que Beto ya que uno de ellos parecía ser una masa gorda y de gran fuerza mientras que el otro era mucho más pequeño pero lo compensaba con una gran inteligencia. ~Debo acabar con ese primero.~ pensé justo después de escuchar las palabras de Manuel. Aunque cabía la posibilidad de que no me encontrara con ellos ya que solían mantenerse en el bosque la mayoría del tiempo. Aunque sería casi imposible negar que la petición del viejo referente a acabar con la vida de ese par sin implicar su nombre en todo el asunto. –Veré que puedo hacer.- le respondí en un tono monótono y con un semblante desinteresado, pues ni siquiera había ofrecido un incentivo monetario por algo que poco y nada tenía que ver con el hecho de que su cerda hubiera desaparecido, pero tampoco es como que tuviera mucho sentido el renegociar la paga pues el hombre ya sentía que estaba gastando mucho más de lo que quería.

La última duda que tenía también fue resuelta y Manuel no tenía otros seres que considerara peligrosos o que buscaran causarle daño, o al menos no que él supiera. –Bien, entonces no necesito mucho más para emprender mi búsqueda.- le dije mientras cerraba mis ojos y utilizaba mi mantra para ver si no había ningún oído curioso en la granja que hubiera pasado por alto. –Solo necesito que apunte su dedo en la dirección que frecuenta Beto, al haber llegado ayer realmente no estoy completamente familiarizada con la geografía del lugar.- dije esperando poca respuesta y que simplemente hiciera lo que le pedí. Justo al momento de que lo hiciera saldría corriendo a toda velocidad hacia aquél lugar usando el mantra para sentir a cualquier presencia a mí alrededor en caso de que mis ojos no fueran suficientes. ~Acaba de un tiro con el inteligente, de preferencia sin que lo vea venir. Después de eso inmoviliza a Beto con cualquier medio a tu alcance y después de eso concéntrate en acabar con el musculoso.~ pensaba en mi avance mientras trataba de formar un plan para cumplir con el trabajo de la manera más eficiente posible.

Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
7
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]

Haki: 118 / 125

RESUMEN

Mensajes en este tema
[T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 19-10-2024, 06:40 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 25-10-2024, 06:25 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 25-10-2024, 05:15 PM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 27-10-2024, 06:15 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 31-10-2024, 07:34 PM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 03-11-2024, 09:59 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 04-11-2024, 05:17 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 07-11-2024, 09:20 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 08-11-2024, 02:58 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 11-11-2024, 10:41 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 14-11-2024, 05:32 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 17-11-2024, 06:00 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 17-11-2024, 07:51 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 18-11-2024, 04:13 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 18-11-2024, 06:47 PM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 21-11-2024, 07:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)