Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Aventura] [T4] Un premio para repartir
Octojin
El terror blanco
La mirada de Philip sigue siendo igual de seca, pero asiente con una rigidez respetuosa que muestra que, aunque reacio, respeta la cadena de mando. Tampoco es que le quedase otra opción. Es evidente que preferiría manejar la situación sin intervención externa, pero no parece dispuesto a oponerse abiertamente, más que nada porque abriría una guerra que quizá no toca lidiar. Finalmente, tras intercambiar un saludo militar contigo, se retira hacia otros de sus subordinados, dejándote a ti en pleno control de la situación.

Uno de los reclutas, a quien le pides que te ponga al tanto, asiente con rapidez, te devuelve un saludo enérgico y luego desaparece hacia el interior del barco, seguramente a recabar más información.

Mientras tanto, decides analizar mejor a los prisioneros usando tu haki de observación. Las presencias que detectas tienen un nivel de hostilidad sorprendentemente bajo, casi como si estos “piratas” no fueran conscientes de la tensión que debería haber en su situación. De hecho, parecen relajados, casi indiferentes, sin señales de agresión o resentimiento hacia sus captores. Aunque las energías de estos hombres varían, ninguna parece representar un desafío para ti en combate. Aunque, ¿quién sería un digno rival para ti? El peliverde no tiene rival. La sensación general es desconcertante... ¿Piratas tan tranquilos y desinteresados?

Te acercas al que percibes como el menos poderoso de ellos y lo apartas ligeramente de la fila, tratando de captar su atención y obtener alguna información. Al instante, su expresión cambia. Un leve nerviosismo atraviesa sus ojos y comienza a moverse inquieto, como si la separación de los demás lo hubiera puesto en guardia. ¿Acaso has hecho bien? Diría que sí a juzgar por el lenguaje corporal de ese tipo.

Con voz calmada, intentas sacarle algo de información, preguntándole quiénes son, de dónde vienen, o el motivo de su presencia en Loguetown. Sin embargo, en cuanto abre la boca para responder, solo emite unos sonidos extraños, sin coherencia alguna, como si las palabras estuvieran atrapadas en su garganta. Sonidos sin sentido, sin articulación... algo entre un gruñido y un gemido. Si decides intentarlo un par de veces más, notarás que el resultado es el mismo. No hay palabras, solo esos ruidos incomprensibles que parecen más una reacción automática que una respuesta.

Su boca se abre y cierra, como si buscara palabras que no salen, y sus labios se mueven con una desesperación silenciosa, formando sonidos que se quedan atrapados en su garganta. Sus manos gesticulan nerviosamente, tratando de dar forma a lo que su voz no puede expresar, y sus ojos, llenos de una urgencia contenida, buscan en los tuyos, alguna señal de comprensión.

Qué raro todo la verdad. ¿Qué estará pasando? Creo que deberías pensar un poco y reflexionar sobre qué está pasando allí. Demasiado extraño diría.

El recluta al que enviaste vuelve y te pide hablar en privado. Si decides ir con él, te obligará a apartarte del tipo al que le has hecho las preguntas y, con cierto nerviosismo, te contará algo. Con una expresión de preocupación en el rostro, el recluta comienza a compartir sus observaciones, mirando hacia todos los lados, como buscando que no sepan que está hablando contigo.

—Alférez Takahiro... es algo extraño. Todos estos tipos hacen los mismos sonidos, como si... estuvieran hechizados o algo por el estilo. No responden a nada, ni siquiera a los insultos o amenazas. No sé cómo explicarlo, pero parece que no pueden hablar, o que algo los está bloqueando.

Sus palabras confirman tus propias impresiones. A medida que piensas en esto, el recluta añade algo más, todo con una manera de hablar demasiado rápida. Te cuesta un poco entenderle, creo que está sobreexcitado. Probablemente es la primera vez que está ante un cargo tan alto en la marina. O puede que le impongas un poco. ¿O será que le gustas? Fua, me podría tirar así media hora, marujeando. Pero te lo voy a ahorrar, va. Vamos a lo importante.

—Y además, hay otra cosa, señor. Hemos encontrado un cargamento de espadas en la bodega. No son nada del otro mundo, parecen katanas normales y corrientes, aunque hemos pedido que venga un herrero a tasarlas y aún no ha llegado. Pero hay algo que nos ha llamado la atención. Falta una en el centro. Es como si... estuvieran ahí para rodear algo más importante, pero esa cosa no está. Quizá debería echarle un vistazo usted mismo.

Pues parece que quizá ahí tengas un hilo del que tirar. Si aceptas la idea de bajar a la bodega y ver ese cargamento, tendrás que dejar a alguien a cargo de los prisioneros. ¿Qué tal ese recluta? Quizá si lo hace bien, le premien. O puede que sea un riesgo muy grande. Pero bueno, la marina tiene un perímetro montado, no creo que nada salga mal, ¿no?

Sin finalmente te diriges hacia la cubierta del barco y desciendes las escaleras hasta el interior, notarás que el ambiente es notablemente más oscuro y húmedo, con un olor a madera mojada y salitre que impregna el aire. Allí habrá cuatro marines más, algo aburridos, que parecen estar custodiando la zona.

Si te fijas, verás que varios marines ya han dejado abiertas algunas cajas y barriles en busca de pistas. Algunas tienen monedas, otras telas, pero no hay nada de valor aparente. En una esquina, encuentras el cargamento de katanas que mencionó el recluta. Las espadas están alineadas de forma ordenada dentro de un recipiente de madera, todas del mismo estilo y calidad básica, y sin ninguna marca distintiva que sugiera que son especiales. El único distintivo entre unas y otras es el color de la funda, que va variando según observas. Sin embargo, en el centro de esta formación, justo donde debería haber una espada, solo queda un hueco vacío. Es evidente que, en algún momento, hubo otra katana ahí, una que probablemente era diferente de las demás.

¿Qué habrá sido de esa katana? ¿Realmente será una distinta? ¿O todas serían básicas? La pregunta queda en el aire. Quizá los piratas sabían de su existencia y la escondieron, o alguien la retiró antes de que pudieran atraparlos. Sea como sea, el misterio parece complicarse, y la posibilidad de que este grupo esté bajo algún tipo de control externo cobra más fuerza.
#5


Mensajes en este tema
[T4] Un premio para repartir - por Octojin - 24-10-2024, 06:38 PM
RE: [T4] Un premio para repartir - por Takahiro - 01-11-2024, 07:06 PM
RE: [T4] Un premio para repartir - por Octojin - 02-11-2024, 11:06 PM
RE: [T4] Un premio para repartir - por Takahiro - 06-11-2024, 10:18 PM
RE: [T4] Un premio para repartir - por Octojin - 07-11-2024, 12:30 PM
RE: [T4] Un premio para repartir - por Takahiro - 08-11-2024, 12:06 AM
RE: [T4] Un premio para repartir - por Octojin - 08-11-2024, 11:34 AM
RE: [T4] Un premio para repartir - por Takahiro - 13-11-2024, 02:35 PM
RE: [T4] Un premio para repartir - por Octojin - 13-11-2024, 03:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)