Lobo Jackson
Moonwalker
07-11-2024, 02:52 PM
(Última modificación: 07-11-2024, 05:33 PM por Lobo Jackson.)
Reino de Oykot
Día 27 de Verano del año 724, al medio día.
En la Plaza Central del Distrito
Tras dos días de celebración sin parar, y después de rechazar a unos realistas algo intensos que habían ido a dar problemas a la Taberna del Largo en la mañana temprano, la prometedora estrella de la música y futuro Rey del Pop, Lobo Jackson, se había reunido con su querida camarada revolucionaria, Hato of Peace, para disfrutar del ambiente acogedor de un pueblo agradecido.
Disfrutando de un paseo donde varios ciudadanos se acercaban a saludarles y regalarles detalles como flores, pequeñas conchas marinas o incluso fuguström (que el Lobo aceptaba con mucho recelo) llegaron hasta la Plaza Central del Distrito.
- ¡Qué animado y bonito se ve todo-gara! Estas calles que antes sólo podían transitar los más pudientes ahora están pobladas por todos los ciudadanos-gara, sin importar su estamento social-gara. - Mientras hablaba, el mink posaba curvando su espalda hacia atrás mientras firmaba autógrafos del revés, dando pequeños saltitos y volteretas según pasaba de un fan a otro. - La alegría se respira en el aire-gara, ¡oh yeah! -
- ¡Te quiero Lobo Jackson! - Gritó una joven fan desde un lado de la plaza.
- ¡Y yo a ti, ciudadana anónima-gara! - Respondió el Lobo, dedicándole un guiño de sus ojos ambarinos al tiempo que giraba sobre sí mismo, deteniéndose con el cuerpo girado en dirección a la chica y señalándola con la mano derecha.
Tras una interminable hilera de saludos y felicitaciones durante la que Hato despertaba las ardientes pasiones en cada hombre que la miraba, acabaron frente a un pequeño restaurante de aspecto acogedor. El aroma de los frutos del mar cocinados al vapor resultaba irresistible para el olfato lupino del mink, quien no dudó en tomar asiento en una de las mesas de la terraza junto a su camarada.
Pronto, unos camareros se ofrecieron a servirles platos de comida sin parar: parrilladas de mariscos, bacalao a la oykotense, salmón a la plancha, pulpo a la marinera, langosta gratinada, merluza en salsa verde, pargo al estilo North Blue y risotto de camarones, todo ello acompañado con sangría ilimitada y condecorado con un delicioso helado de coco con piña caramelizada.
- ¡Por favor! ¡Coman! Todo es poco para agradecerles lo mucho que han ayudado a este reino. - Les decía el dueño del restaurante con ojos lacrimosos, emocionado por tener a los Libertadores de Oykot sentados a su mesa. Además, la atracción que causaban los héroes era indudablemente beneficiosa para su establecimiento, ya que había una enorme fila para poder comer en las mesas circundantes.
Entonces, un tipo de aspecto inusual llamó la atención del mink mientras limpiaba sus colmillos con un mondadientes. No se encontraba entre los fans que se arremolinaban a su alrededor, si no que se mantenía apartado en una esquina dedicándoles una nerviosa mirada tras otra. La patosidad de sus gestos era reflejo de su incomodidad, que pareció alcanzar el punto álgido cuando se marchó con gesto preocupado.
Pero Lobo Jackson no le prestó demasiada atención. Para él, sus fans eran mucho más importantes que un tipo raro.
En cambio, otra mirada más intensa y desagradable le molestaba. Una mirada que el mink sentía en el cogote como la de un acosador, una sensación que le incomodaba en sobremanera y le cortaba el rollo del ambiente animado y la buena comida. Lobo Jackson se giró para mirarlo con atención: sus pintas refinolis y el pelo hasta arriba de gomina le desagradaban. Había algo en aquel tipo que le hacía hervir la sangre, pero trató de no prestarle atención y disfrutar de la comida.
Pero no podía evitarlo, había algo ahí... Por precaución y siguiendo su instinto, dejó que su espíritu se manifestara a lo largo de la plaza para sentir si había odio en el corazón de alguno de sus fans.
KENB201
KENBUNSHOKU
Haki sin dominar
Tier 2
No Aprendida
5
3
Permite al usuario percibir la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. No distinguirá bien el aura de seres que estén muy juntos o en el interior de otro ser vivo.
Área: [VOLx10] metros
De notar un peligro inminente, estaría preparado. Pero por ahora, otra jarrita de sangría fresca no le haría daño.