Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Presente] Clases de entrenamiento
Juuken
Juuken
Me lancé a por él, pude en cómo sus ojos se abrían con fuerza, noté incluso cierto gesto que no supe diferenciar con exactitud, pero le note apurado en sus movimientos. Se protegió de mi arremetida como buenamente pudo, pero me di cuenta que lo único que había intentado era minimizar los daños. Le noté jadear, con el semblante serio y los brazos magullados, con restos de sangre corriendo por ellos. Conforme cese el ataque, di un salto hacia atrás volviendo a ponerme en posición defensiva, durante todo este combate, había sido así, y ahora le tocaba a él jugar sus cartas de nuevo.

No obstante, noté que algo no iba del todo bien. Normalmente siempre dice algo antes de lanzarse a la carga de nuevo, al menos ha estado todo el rato activo y con tensión. Esta vez fue completamente diferente. Sus brazos cayeron a plomo, como muertos. Durante un instante me asusté. Le había golpeado de pleno, con toda la fuerza de mis armas, y sus brazos sangraban. Probablemente se me descompuso la cara durante un instante, pensando que le había provocado severos daños en los brazos. Sudor frío comenzaba a recorrer mi mente y mi cuerpo, fue entonces cuando me di cuenta de que yo también estaba comenzando a respirar fuertemente, el sudor recorría mi cuerpo y estaba bastante cansado también. No podría mantener mucho más el ritmo del combate.

Por fortuna esa sensación tan desagradable no duró mucho tiempo, Qazan no tenía severos daños, sino que simplemente estaba fatigado por el combate. Se mostró cuando sencillamente se sentó allí mismo en cubierta, tratando de recobrar el aliento, medio recostado allí mismo. Mi tensión se liberó, y mi cuerpo se relajó. Adopte una postura más normal. Parecía que esto se había terminado. Fue un verdadero alivio darme cuenta de que no había graves daños. En ninguno de los dos. Me miré a mí mismo unos instantes. Sinceramente me vi sorprendido a mí mismo, no había sufrido daños, lo cual ya era mucho decir, considerando al compañero de batalla que tenía. Me doblaba en fuerza y en tamaño, sin embargo no solo había salido impune, sino que había logrado herirle y hacer que no pudiera continuar combatiendo.

-Buen combate pequeño, te has hecho fuerte

Qazan me tendió la mano. Sencillamente sonreí y me dispuse a aproximarme a él. Di los pasos lentamente, aprovechando para volver a enfundar los filos en sus respectivas vainas. Le estreché nuevamente la mano. Esta vez estaba seguro de que podía confiar nuevamente en él. Anteriormente había intentado sujetarme con fuerza para propinarme un fuerte golpe, aprovechando el estrechón de manos inicial, fue lo que realmente desencadenó este combate de entrenamiento. Esta vez era diferente, tenía la suficiente confianza para saber que no iba a volver a utilizar ninguna de sus tretas contra mi de nuevo, de hecho ni siquiera es capaz de continuar moviéndose. Estreché su mano con fuerza, había sido un buen entrenamiento.

-Hoy has ganado, pero no te despistes, pienso volver a retarte cuando menos te lo esperes.
-Cuando quieras, estaré preparado
-le respondí con una sonrisa.
-Y ahora... Será mejor que Gretta le eche un vistazo a estar heridas antes de que empeoren

Era cierto. Yo solamente estaba cansado, pero él tenía varias heridas. Tal vez me había sobrepasado contra él, se suponía que tan solo estaba siendo un combate de entrenamiento, aunque la intención real era conocer los límites a los que podría llegar cada uno de mis compañeros. Qazan tal vez había sufrido bastantes daños, pero si alguien más quisiera continuar el combate, lo cierto es que no podría mantenerlo demasiado tiempo. El cansancio estaba llegando a mí. En ese momento, y solo entonces, fui consciente del desgaste que había tenido durante el combate, lo cual ya me decía a mi mismo cual era mi punto débil. Debía tratar de centrarme en optimizar mis movimientos y no ir a lo loco. Esto tan solo fue un entrenamiento, pero de haber sido un combate real, ya no podría seguir si hubiera más enemigos.

Me quedé mirando a Gretta, iba a pedirle que viniera a ayudar a Qazan, pero parecía que ya se había dado cuenta de su falta. Había estado contemplando el combate todo el rato, o al menos eso creía. Al principio le pidió a Qazan que me diera un buen golpe, y ahora tenía una cara que no sabía exactamente cómo interpretar. La conocía desde hacía algo de tiempo, casi tanto como a Lance, pero no fue hasta que nuestros caminos se cruzaron en Kilombo que volvimos a vernos y viajar juntos, igual pasó con Qazan, por lo que no los conocía lo suficiente como para saber interpretar esa mirada. Aunque bien es cierto que no quería averiguar por qué tenía esa expresión. Solo esperaba que curase a Qazan, y que no quisiera combatir ella.

Mensajes en este tema
[Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 22-09-2024, 01:24 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Gretta - 22-09-2024, 09:16 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 24-09-2024, 06:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 26-09-2024, 10:27 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 30-09-2024, 07:02 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 02-10-2024, 08:21 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 06-10-2024, 06:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 10-10-2024, 06:58 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 15-10-2024, 07:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 17-10-2024, 12:01 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 19-10-2024, 02:59 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 21-10-2024, 11:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 31-10-2024, 02:23 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 07-11-2024, 02:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)