Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[MT] [Misión de Temporada] Por una botella de sueños.
Balagus
-
La refriega acabó tan rápido como empezó: en un abrir y cerrar de ojos, el tan anticipado “saqueador” atravesó el techo en una entrada tan espectacular, como desafortunada. Marvolath recibió con estoicismo el primer y único golpe, mientras mandíbulas de acero y fuego, empapadas en aquel vil veneno embotellado, se cerraban sobre el malnacido.
 
El resultado fue un cuerpo inconsciente y malherido sobre el suelo, y nuestra tripulación intacta y triunfante. El oni dejó escapar un bufido de desdén por la anticlimática facilidad con la que habían derrotado a su enemigo, después de tanta tensión acumulada. Que su propio capitán se negara a tomar su responsabilidad, dictando sentencia sobre el destino que le esperaba al Saqueador como así lo requería su puesto, fue algo que disgustó en lo hondo al contramaestre, pero que dejó pasar para hablarlo en privado más adelante. Tras mover un poco la cabeza y los hombros, relajando el cuello con un par de sonoros crujidos, atendió la llamada y se situó junto a Silver.
 
- Puedo reparar los boquetes en un par de días. – Respondió, confiado de sus capacidades, tras asentir al resto de órdenes. - Creo que aún tenemos materiales para hacer los arreglos necesarios mientras navegamos, si te preocupa malvenderlo. Y aunque no los tuviera… no creo que nadie eche de menos esas estatuas. –
 
Balagus posó la mano en el hombro de su líder con manifiesto compañerismo antes de girarse de vuelta hacia quien estaba a punto de ser víctima de su hacha. O lo habría sido, de no haberse cruzado con la mirada hostil de Marvolath, que no parecía dispuesto a dejarles ejecutar al desgraciado. Ni a él, ni a Dharkel.

El oni dejó que fuera su no tan apreciado camarada quien le pusiera los puntos sobre las íes al médico, mientras él se limitaba a perforar al segundo con fuego en los ojos. En cualquier otro contexto, el fiero guerrero habría interpretado aquel derroche de buena fe como un acto de traición, pero, dadas las circunstancias y la explicación no carente de nobleza del kobito, le permitió el beneficio de la duda.
 
Finalmente, Balagus oyó lo que su cabeza había querido decir en alto desde que Dharkel dio rienda suelta a su palabrería: si allí, todos habían participado en la caída de aquel monstruo con piel humana, entonces debería ser su víctima más reciente quien dictase su destino: Jaela. Antes de que Dharkel se marchara con las armas del enemigo, su contramaestre lo detuvo con una mano en el hombro, y asintió con fuerza, mirándole con ojos mucho más orgullosos y respetuosos que los que hasta ahora le había dedicado nunca. En su interior, casi podía sentir que estaba empezando a caerle bien aquel hombre.
 
- Es todo tuyo, Jaela. Te lo has ganado, junto con tu libertad. – Dijo el oni a la sirena, antes de abandonar la estancia de vuelta a cubierta y a su barco, el Hope. Tendría que mantener otra charla privada con Marvolath.

Tal y como se encontraban ambas embarcaciones un remolcado de costado sería lo más óptimo. Sus fuertes brazos le ayudaron a asegurar cabos, ganchos y otras sujeciones. Tras un buen rato de pasar de una cubierta a otra y tensar las gruesas cuerdas, dio por válido el resultado, y pasó a su siguiente labor: revisar el estado del barco capturado, así como sus provisiones y posibles piezas y equipo para repararlo. El oni sabía que no quedaría como nuevo, pero podía hacer un más que decente apaño. Eso, y quitar las odiosas tallas de la bodega.

Resumen
#40


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] Por una botella de sueños. - por Balagus - 07-11-2024, 11:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Silver D. Syxel, 9 invitado(s)